Evee. Publicado 1 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 Me pareció medio raro el maquillaje según el signo jajajj yo soy de tauro y tiene un poco de razón en lo que dice, siempre uso el mismo maquillaje xD Maquillaje para Aries: Valientes, impulsivas y llenas de energía, las Aries, son prácticas y se inclinan por un maquillaje suave: una buena base y máscara de pestañas, y estás lista para salir, es tanta la confianza en ti misma que no hará falta más. Maquillaje para Tauro: Tranquila, sensual y conservadora, la mujer de Tauro casi siempre usa el mismo maquillaje, el cual tiende a ser muy natural. Lo más importante será destacar tu cálida sonrisa con un buen labial o un brillo intenso y vibrante. Maquillaje para Géminis: Géminis deberá tener una gran variedad de maquillajes para no aburrirse: una noche a puro glam y tonos eléctricos en tus párpados, o sombras pasteles para una salida tranquila, pero la atención siempre deberá estar centrada en tus ojos y en tu mirada. Maquillaje para Cáncer: Sensibles y reservadas, las mujeres de Cáncer elegirán colores tierra para la mirada y rosa para destacar los labios y mejillas, pero un poco de audacia no vendrá mal: colores fuertes y brillantes pueden ser una buena opción para sentirte bonita y seductora. Maquillaje para Leo: Apasionadas e intensas, las mujeres Leo buscan destacarse y el maquillaje será el detalle que definirá tu look, colores brillantes en los ojos y boca y un make-up que ponga en primer plano tu piel, pero, cuidado con las exageraciones: si la mirada es muy fuerte, lo mejor será balancear con un labial suave. Maquillaje para Virgo: Activas y metódicas, las mujeres Virgo eligen colores suaves y nunca exagerados; un poco de audacia y de cambio puede potenciar tu magnetismo: los tonos de frutos rojos de la tierra, frambuesas, cerezas y fresas pueden ser una elegante invitación al beso. Maquillaje para Libra: Identificada con lo fashion y las tendencias, la mujer nacida bajo el signo de Libra buscará innovar y experimentar con su imagen y su maquillaje. Tu punto fuerte de atracción será las pestañas bien arqueadas y con una máscara que ponga el énfasis en tu mirada. Maquillaje para Escorpión: La mujer Escorpión busca ser centro de atención, tiene una mirada especial en sus ojos, y un resplandor en la piel que la hace destacarse: a la hora de maquillarse lo que más te favorecerá son las tonalidades o verdes en los ojos, un rubor melocotón, y los rosa y brillos suaves para los labios Maquillaje para Sagitario: Sagitario y su personalidad vibrante alcanza para deslumbrar, es por ello que las mujeres que nacen bajo este signo prefieren la sencillez a la hora de maquillarse: Te encanta verte bien, y lo conseguirás con una rutina simple que incluya una base muy natural, máscara de pestañas y un gloss en los labios… si recuerdas colocártelo. Maquillaje para Capricornio: Prácticas y bien organizadas, las mujeres Capricornio pueden ser un poco rígidas en su arreglo y preferirán una rutina de maquillaje en tres pasos: mirarse al espejo, peinarse y salir. Te sentará muy bien usar bases de maquillaje en tonos beige y usar un khol blanco en el interior de los ojos para agrandarlos. Simple y efectivo. Maquillaje para Acuario: Independientes y modernas, las féminas de Acuario dedican mucho tiempo a su maquillaje, buscan estar siempre impecables; cejas bien definidas, bases ligeras y tonos pastel pueden ser tus mejores aliados. Maquillaje para Piscis: La mujer de Piscis, romántica y soñadora, no se pone límites a la hora de experimentar: los tonos que remiten al océano, como el azul profundo, el verde agua, son apuestas certeras a la hora de atraer miradas, y el coral o gloss húmedo para tu boca se confundirá con un tesoro bajo el mar. SofiXeneize., Javitox! y [N]aomi reaccionaron a esto 3
[N]aomi Publicado 1 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 Sagitario!! Y si, no me maquillo casi nunca! No me interesa mucho!! Me gusto el post :3
Chinagirl Publicado 1 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 Maquillaje para Cáncer: Sensibles y reservadas, las mujeres de Cáncer elegirán colores tierra para la mirada y rosa para destacar los labios y mejillas, pero un poco de audacia no vendrá mal: colores fuertes y brillantes pueden ser una buena opción para sentirte bonita y seductora. oh, si :c
Rebevzi♥ Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2014 ni idea, yo uso delineador negro y a la mierda todo (?)
Chinagirl Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2014 ni idea, yo uso delineador negro y a la mierda todo (?) true, aguante el delineador vieja, no importa nada
soofia. Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Maquillaje para Virgo: Activas y metódicas, las mujeres Virgo eligen colores suaves y nunca exagerados; un poco de audacia y de cambio puede potenciar tu magnetismo: los tonos de frutos rojos de la tierra, frambuesas, cerezas y fresas pueden ser una elegante invitación al beso. oh si ♥
Posts recomendados