Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Consideración , que es y que no es bunker.


MikonosS!

Posts recomendados

Quisiera proponer que modifiquen a que llamamos bunker y a que no para hacer más ( a mi opinión ) rapido y equilibrado el juego .

A que voy con esto , a que no todo agujero sea un bunker , pongamos el caso de que queda un hm en kbz y estan a punto de entrar a dicho bunker . Entonces un zombie toma antidoto y se mete a un "bunker" al cual necesitas tener gravedad 10000000 para subir y como él es s5-s6-s7 puede pero los otros no y espera ahi hasta que infecten al humano y luego , al salir todos los zms , meterse .

Mi sugerencia es que llamemos bunker a aquel lugar donde todos podamos acceder , ya que un D ( por ejemplo )  no llega a esos bunkers altos que habia mencionado antes y que estos , sean sólo un lugar más del mapa pero sin considerarse bunker , o sea que si te quedas ahí seria como si estuvieras en cualquier lado del mapa menos en un bunker , espero que se haya entendido y gracias ^^.

Editado por MikonosS!
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

En los mapas ZP hay tanto BUNKERS como Escondites, los primeros son aquellos que tienen un interior y que los humanos tienen un trecho dentro de el para llegar a un final dentro del mismo en los cuales pueden defenderse de los zombies.

En cuanto a Escondites se consideran a todos los accesos pequeños dentro del mapa en los cuales un Humano puede esconderse para despistar a los zombies para poder llegar a un bunker.

Cabe aclarar que ningun bunker es innaccesible, todos tienen un modo para llegar a un bunker, algunos es mediante un KZ, otros es ingresando así nomas y otros pueden acceder mediante Long Jump, por lo tanto todos pueden entrar a cualquier bunker, algunos son más dificiles que otros, pero todos son accesibles para llegar...

Creo que con eso queda bastante claro que es y que no es un Bunker, paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...