Leire Publicado 29 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2014 bhop_dream_scape Mapa para mod kz hecho por mi en un lapso de unas 5 horas. . . ya lo probé en 10AA y es pasable. si se copan y lo suben al server kz me pongo a crear un bkz "ng" bhop_dream_scape by _Rakatta - Pd: Si el mapa les tira un error de "Wad" avisen por que use diferentes tipos de "wad" y no se si me falto compilar el mapa con alguna wad externa. Avisen y lo areglo en un segundo. igual es mas seguro que no tire ese error, pero para estar %100 seguros advierto para que me avisen Saludos Map by _RakattA - agux+, Guachoon', Javitox! y 4 más reaccionaron a esto 7
Nahuel IACC Publicado 30 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2014 (editado) Parece buen mapa. Ahora lo descargo y te digo en cuanto tiempo lo finalizó, si es que lo termino Anda re bien, pero no lo pude finalizar porque no se bunear o.O Editado 12 de diciembre del 2014 por Aomine Doble post. Editalo para la prox! Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 1 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 Anda re bien, pero no lo pude finalizar porque no se bunear o.O Gracias por sacarme la duda de si andaba o no xD es que todas las texturas que use son de wad distintas y no sabia si las habia puesto todas en el batch onda que bue.. jaja suerte de principiante la mia Nahuel IACC reaccionó a esto 1
RVR Publicado 1 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 Voy a "testearlo" a ver que tal, esta lindo! buen trabjo! Leire reaccionó a esto 1
zneel Publicado 1 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 Soy una bestia para el kz, lo voy a pasar Leire reaccionó a esto 1
RVR Publicado 1 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 Lo acabo de probar, esta bueno, tenes el ts3? Leire reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 1 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 Recien lo jugue c:,esta muy bueno,solo que la primera parte me costo banda jajajjajaja Lo termine en 8 minutos $$ Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 1 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 igual cabe aclarar que lo hice en poco tiempo. puedo hacer mapas mucho más realistas o tal vez más irreales pero mas detallados. perdon River pero sinceramente no se que es "ts3" Gracias por la buena onda
Guachoon' Publicado 1 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 igual cabe aclarar que lo hice en poco tiempo. puedo hacer mapas mucho más realistas o tal vez más irreales pero mas detallados. perdon River pero sinceramente no se que es "ts3" Gracias por la buena onda "ts3" = TeamSpeak3 , te lo podes descargar desde aca Leire reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 1 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 Se ve copado el mapa, si river me da el OK ni bien tengamos tiempito para ponernos con los sv lo subimos y lo dejamos en el mapcycle Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 1 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 Se ve copado el mapa, si river me da el OK ni bien tengamos tiempito para ponernos con los sv lo subimos y lo dejamos en el mapcycle Bueno y si así es no se olviden de cerrar el post cuando conteste "RIVER" Saludos y mil gracias por la amabilidad.
Nahuel IACC Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2014 Voy a "testearlo" a ver que tal, esta lindo! buen trabjo! Yo lo testee primero GIL Leire reaccionó a esto 1
RVR Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2014 Yo lo testee primero GIL Chupame un tomate. @dewe , ya está, esta 10 pts el map, hay que subirlo. Gracias SHERIFF por aportar, un saludo. Leire reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Dado a que river me dio el "OK" el mapa sera agregado pronto al mapcycle del servidor. Muchas gracias por el aporte y felicitaciones por el laburo. Leire y Guachoon' reaccionaron a esto 2
Nahuel IACC Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Chupame un tomate. @dewe , ya está, esta 10 pts el map, hay que subirlo. Gracias SHERIFF por aportar, un saludo. Queres pelear ?
zneel Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Que vuelva el kz :'(
Nahue! :3 Publicado 12 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2014 El mapa va a ser agregado cuando haya tiempo. No lo probe, pero parece bueno, cuando tenga tiempo lo pruebo Buen aporte! /Cierro Leire reaccionó a esto 1
Posts recomendados