JimCarreyXD Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 Buenas a toda la comunidad de Nostalgia Gamers. El día de hoy les vengo a traer un sorteo de 2 juegos para la plataforma steam. Los cuales son los siguientes: -Goat Simulator -Abzu Para participar solamente tienes que poner los siguientes datos. Nick del foro: Cuenta de steam (obligatorio): Que server es tu favorito: La cuenta de steam es obligatoria ya que los juegos son de ese formato, los juegos son en formato gift. El día del sorteo sera el 16/10/2018 así que tienen 1 semana para inscribirse, opcional esta dar me gusta no te voy a obligar. Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y de inscribirte en el sorteo. Mucha suerte a todos los participantes!!!! Saludos GOAT_ y Ragnak reaccionaron a esto 2
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 Nick del foro: El Crranito (? Cuenta de steam (obligatorio): https://steamcommunity.com/id/elcrranito/ Que server es tu favorito: JailBreak ¿Por qué no confiar en los nuevos?
Ragnak Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 (editado) Nick del foro: @Ragnak 👁 Cuenta de Steam: https://steamcommunity.com/id/ragnak98-1 Server favorito: JB sin pestañear. Editado 9 de octubre del 2018 por Ragnak 👁
Anteiku Publicado 10 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2018 Para mi es re fake esto, pero mi instinto suicida me dice que participe Nick del foro: @Anteiku (medio tonto preguntar esto) Cuenta de steam (obligatorio): LOLIS DESNUDAS Que server es tu favorito: El JB (No se cae como atrapa la poronga del ttt) BVFFAH, Fabb. y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 2 1
JimCarreyXD Publicado 10 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de octubre del 2018 Para todos los que no creen o dice que esto es fake, estos juegos están en mi inventario con demás juegos buenos que sorteare la próxima semana. Como se puede apreciar en la imagen los juegos mencionados están en mi inventario, igual cualquier duda que tengas con gusto te la responderé. Quedan 7 días para inscribirse en el sorteo. Mucha suerte a todos!!!! Anteiku reaccionó a esto 1
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 19 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2018 (editado) @JimCarreyXD ¿Los resultados? Ya pasaron más de 3 días y todavía nada, eso que se lo notifiqué por el privado @TeQa Editado 19 de octubre del 2018 por El Crranoide :v
Anteiku Publicado 19 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2018 XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 19 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2018 @JimCarreyXD te doy 24 hs para presentar a los ganadores.
JimCarreyXD Publicado 20 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de octubre del 2018 hace 5 horas, MATTY[FOX] dijo: @JimCarreyXD te doy 24 hs para presentar a los ganadores. El día de mañana los estaré publicando. He estado fuera de casa estos días por eso no he podido publicar el resultado del sorteo pido las disculpas del caso. Suerte a todos los participantes. Saludos
Posts recomendados