johammwg Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 (editado) Buenos días o tarde papus y mamus Ayer me fui a dormir con las ganas de traerles mi primer concurso pero no es ni jugar ni a sorteo sera ganador el mas creativo y el que le ponga las mejores ganas se entregara 1 premiun para el que tenga mas reacciones y otro para el segundo lugar ¿que tengo que hacer para participar? -es sencillo tendrán que publicar en el post una foto con un cartel que diga !!!quiero mi premiun de ngamers!!! (si quieren agregar algo mas no hay problema solo tiene que incluir esa frase ) -un "meee" en el post (no es necesario ) o lo que quieran -fondo sean creativos no la clásica de en la cama o cosas así !!!creativos!!! -no vale impresiones pongan a ejercitar sus manualidades -una foto por participante así que piensa bien su foto si llegaran a publicar 2 se contara la primera la segunda quedara descalificada ¿como se gana? Ganara el que tenga mas reacciones votados por los demás ("megusta" "buitriable" "meee" "etc") todas cuentas, también cuentas las que te das vos mismo jajaja ganaran los 2 primeros en tener mas reacciones ¿que pasa si hay empate? si llegan a ver empate se decidirá por mua osea el meromero "yo" , calificare fondo diseño y amor en el trabajo Tiempo del concurso tendrán tiempo hasta el día 16/10/2018 final del día el ganador sera anunciado en las próximas horas finalizado el concurso suerte a todos y espero ver grandes trabajos así me animo y hago cosas mas grandes chauchiss Editado 9 de octubre del 2018 por johammwg quedo mal distribuido shiobi, XLucianoxXx ❄️, UBBE UWU y 2 más reaccionaron a esto 2 2 1
XLengor Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 Que clase de fotos no entendi bien
johammwg Publicado 9 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 hace 3 minutos, XLengor dijo: Que clase de fotos no entendi bien un cartel que diga queiro mi premiun ponele onda bien bonito
Paul-Vazo Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 :vvvv tosco, LUKHE, Kevin|BJ y 5 más reaccionaron a esto 2 1 1 4
XLengor Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 Nose ni como hacerlo asi que no participo
Anteiku Publicado 10 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2018 No entendí si tenemos que subir una foto nuestra o cualquier cosa, pero como yo quiero ser popular sigo la corriente (? guadalupe, Honey, Mufa y 11 más reaccionaron a esto 14
Peppa corrupta pigg Publicado 12 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2018 XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
[S]hina. Publicado 13 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de octubre del 2018 Porfa:3 XLucianoxXx ❄️, MikonosS!, kenzie y 1 más reaccionaron a esto 3 1
johammwg Publicado 16 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de octubre del 2018 Sigan participando muchachos mañana a la noche se decide los 2 mas votados suerte a todos
UBBE UWU Publicado 16 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2018 johammwg reaccionó a esto 1
johammwg Publicado 17 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de octubre del 2018 Buenos dias ya finalizó el concurso los ganadores Primer lugar @Anteiku con 13 reacciones Segundo lugar @pulgaa con 9 reacciones Felicidades papa en breve me estaré contactando con ustedes para la entrega de los premios Muchas gracias por participar Saluditos y nos vemos en el Servers @shiobi ya terminamos gracias kenzie reaccionó a esto 1
Posts recomendados