Lauri Ylönen Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 El 7/10/2018 a las 22:20, Noni $$TYLEEEE S2 ELLA dijo: Felicidades, pero es todo raro que yo no haya ni estado de suplente, todo muy sospechoso eh Sos horrendo, capo!
Looper.- Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 Mati era el octavo suplente y yo el 7 lpm, felicitaciones a los ganadores, tenia una re ganas de estar pero a la hora que jugaban tenia que ir al laburo, para la próxima haganlo con más tiempo para los que andan cortos de tiempo @Raiden.- Deter y BVFFAH reaccionaron a esto 2
mSi.r0800 Publicado 10 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2018 faltaba el stream. felicitaciones
rami Publicado 10 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2018 (editado) Felicitaciones a los ganadores les agradezco a los directores por hacer de este Servidor demasiado grande, muchas felicidades a ellos y al grupo de staffs. Suerte en la próxima x entrár al torneo a todos! XD Editado 10 de octubre del 2018 por Cuack.
-Ciro- Publicado 10 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2018 Si bien mi ausencia es notable, es desde mi persona felicitar a los Directores, la Agente y los Rojitos que se ponen la 10 para darle estos eventos a los usuarios, ponerse en modo Ultraviolento y ver quien es el mejor en el servidor (en la jugabilidad, obvio que the best soy io ). Felicidades también a los ganadores!!!
Anteiku Publicado 10 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2018 Buen torneo, felicidades a los que perdieron, terribles petones (? Spoiler Ragnak y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados