zneel Publicado 26 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2014 Buenas, les hago una sugerencia, o mas bien quizas podria ser ahora o en un futuro. No creen que ya hay bastante gente de Nostalgia Gamers que juega al Lol, Quizas no sea una mala idea Crear un Grupo de LoL de todos los miembros de la comunidad. Ya que tambien podrian atraer a otros players a la comunidad que solo juegan LoL. Es solo una proposicion, los administradores generales podrian evaluarlo. Saludos. Dashi (GiselGiuliana) y Chinagirl reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 27 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2014 Me parece una buena idea. Y de paso se le podría dar mucha más importancia a la sección de League of Legends. zneel reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 27 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2014 Yo tambien, habia pensado algo asi. Estoy viendo mas que nada en vez de armar un grupo, una fanpage.
zneel Publicado 27 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2014 Ustedes son los Administradores y llevan mas tiempo en esto. Supongo que lo van a debatir y sacar alguna idea. Yo solo lo dije porque mientras mas rubros de juegos abarque la comunidad, mas grande se hace. Bartu reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Estaremos viendo qué hacer con respecto a tu sugerencia. Muchas gracias, procedo a cerrar el tema.
Posts recomendados