Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) mal uso del comando /votarcono


R0S4R1G4S1N0

Posts recomendados

vengo a proponer una regla para el servidor captura la bandera 

Prohibido utilizar el comando /votarcono si el cono tiene sentry. hoy paso un episodio en el map cs_office y tengo demo que si me piden se las paso en la que un jugador le hizo un vote al cono y el cono ya tenia puesta sentrys de nivel 3, el cono era un admin y no quizo hacer nada por temor a una queja. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un lado si es molesto q seas cono y tengas sentry/dispenser y q vengas cubriendo bien y salte el votecono porq a uno solo le molesta , pero creo q sería mejor q los admin decidan si el cono se pasa o no , q spec como viene cubriendo el jugador , asiq No apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El admin por mas que se fije si esta cubriendo o no, un player puede tirar el vote igual. Lo que se propone es que se sancione a quien tire el vote sin razones, ya que el que actualmente tenga el gorro esta haciendo su trabajo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, RapidiN dijo:

El admin por mas que se fije si esta cubriendo o no, un player puede tirar el vote igual. Lo que se propone es que se sancione a quien tire el vote sin razones, ya que el que actualmente tenga el gorro esta haciendo su trabajo.

si totalmente de acuerdo, hoy volvio a pasar lo mismo. Yo entiendo que quieren el cono porque tiene la ventaja de campear y fragear pero entiendan que ni bien empieza la ronda el cono sale a matar o a que lo maten y asi tener dinero y venga otro que recupero o capturo una bandera y ya tiene mas plata que el cono y haga el vote. Por eso para que no haya pelea siempre por lo mismo sugiero que sea una regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...