[B]rosser; Publicado 25 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2014 Hola me presento aca algunos datos de mi: -Soy manco Porque no tengo mouse -Suelo jugar con scoutt porque pego mas XD -Soy un manco en m4 y famas -Me gusta Bartu (? -Suelo quedar en 4/16 por hay -Si juego bien esque toy en otra pc -Soy Scripter pawn nivel medio tengo un ZP+LVL+Rango -Me retire de na comu que estaba manejada por un pendejo y no queria progresar Bueno espero llevarme bien con todos/as los vere en los sv zneel y [N]aomi reaccionaron a esto 2
lovely Publicado 25 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2014 JELOOOOOOOOOOOOOOOOW! Bienvenido a la comu te veo en el pub porqe me la paso ahi (? nv
zneel Publicado 25 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2014 Bienvenido, despues te enseño a usar la kolt, pasala bien y divertite, Nos vemos en el Pub. sALUd0s
[N]aomi Publicado 25 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2014 Bieenvenido!! Es genial que cada vez tenga mas compañeritos mancos!! Asi no me siento sola Jajajaja Pasala genial en la comunidad y cuando quieras jugamos juntooos! Saludos! zneel reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 26 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2014 Bienvenido rosser a la comunidad , cualquier cosa no dudes en avisarme Saludos!
shiobi Publicado 26 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2014 -Me gusta Bartu (? (?) Bienvenido!!
Posts recomendados