fede¿ Publicado 26 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2018 Hola. Tengo un pequeño problema con el Steam (es del CS, así que supongo que debería ir en ésta sección) y sucede lo siguiente: Primero se me actualizó Steam, lo reinicié normalmente y re-instalé el Counter ya que lo había desinstalado previo a la actualización. Lo instalo nuevamente y al momento de ejecutarlo me salta el error del título "could not load library". Probé intentándolo como administrador, volví a desinstalar e instalar miles de veces y siempre me salta el mismo mensaje, sé que hay miles de vídeos (casi todos son de reemplazar carpetas anuque, la mayoría de esos links están caídos o no son de 'fiar') pero son todos diferentes y, sí alguien quizás le pasó algo similar o haya visto una solución que le sirvió y lo arregló dígame
gianco Publicado 27 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2018 Mostrá una foto del error, asi te doy una mano.
fede¿ Publicado 27 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2018 Intenté abrirlo desde todos lados y ejecutándolo de todas las maneras posibles pero aparece constantemente ese cartel
fede¿ Publicado 29 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2018 Agrego: Después de instalarlo un par de veces más funcionó, quizás había alguna carpeta que no eliminé y quedaba siempre ahí pero, cuestión que ya se arregló el tema. Gracias igual por intentar ayudarme @Gio ^_^ Pueden cerrar si lo creen necesario @TeQa/@MATTY[FOX]
[Matty] Publicado 29 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2018 Perfecto! Cualquier inconveniente que tengas háblame por mp y re abrimos el th. /cierro.
Posts recomendados