mSi.r0800 Publicado 24 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2018 Cuando se finaliza de elegir al team CT/TT y ganas una ronda antes de que se mande el "vale" ya sea tt o ct el que gane la ronda, tiene ventaja cualquier TEAM (CT-TT) osea que cualquiera de los dos TEAM el que gane, tiene una ronda de buy como que se bugea la ronda y si o si tienen que tirar el sv_Restart 1, no se si me explique bien
luke Publicado 24 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2018 Gracias por el reporte. Recordas cuándo y en qué horario ocurrió por última vez?
mSi.r0800 Publicado 25 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2018 hace 2 horas, Enamoradizo<3 dijo: Me parece que la ronda bugeada es la que se gana cortando. Claro. Antes de que se mande el vale, si matas a todo el team completo ya seas ct o tt, tenes una ronda ganada. Vamos a dar un ejemplo: Soy TT y hay 2 CTS afks en base, antes del vale los mato y se bugea la ronda, osea que que irian TT 1 - CT 0, y los tts empezamos con $4020, y los cts con "$2202". Tiene que estar un adminsitrador para que tire un restar o cambien el mapa por el simple bug hace 4 horas, luke dijo: Gracias por el reporte. Recordas cuándo y en qué horario ocurrió por última vez? Al rededor de las 3/4 de la tarde por ese horario, no me acuerdo bien
mSi.r0800 Publicado 28 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2018 @shiobi te etiqueto para que veas esta publicacion y puedas arreglarlo. ya que le pase una foto a luke para que lo solucione y arregle el bug me dijo que hable con vos, hablando del servidor automix, arregla los rates que tiene el server porque cuando fullauteas se te van las balas a la mierda y es horrible. el fade to black se ve igual con la camara free loko. lo que se podria hacer es sacar la camara free look. y arreglar el fade
shiobi Publicado 14 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2018 Te pido que verifiques lo de la puntuación de los equipos. No debería volver a pasar.
Posts recomendados