Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me vuelvo a presentar!

Posts recomendados

Publicado

Hola, me llamo Federico y mi TAG actual es FICDS y mi antiguo TAG #AnOnYmOuS`(~FeDe~)  que lo usaba en los años 2014 y 2015 vuelvo de nuevo después de 2 años... o mas de inactividad y volvi echo un vicio ndeah jaja Para los que no me concen soy un tipo que le pone ganas animos y diversion a los servidores con toda la buena onda y buscar que todos puedan divertirse y pasar su tiempo y no ser tan serio por ser solo admin hacerme el malo jaja, mi pasatiempo es jugar 24/7 en la pc y eña? vive conmigo y la mami tambien :v 

Ah y paso a contarles que aunque no parezca tengo 21 años y me dedique todo el tiempo a jugar cs! :3

Bueno no quiero ponerme melancólico contando todo lo que pase por esta comunidad (ahr q se despedida nqv) pero algunos adm antiguos me recuerdan y la mayoria no me conoce porque son todos nuevos y bueno toda la buena onda y espero poder llevarme bien con todos y GRACIAS NG por tantos años de vicio esto si que es una buena comunidad!! saludos gente y nos estamos viendo en todos los servers!! que yo paso a mirar siempre todos cada uno de ellos si pasa algo o incumplen la ley de OM :v bye !! Saludos 

PD: no me acuerdo como poner la imagen abajo cuando escribo en los post :3 antes tenia mi imagen de
#AnOnYmOuS`(~FeDe~) ! Bueno Adios! y Nos vemos! Saludos!

• Me gusta 5
Publicado

"Bueno primero que nada, no me simpatizas isa que no somos amigos 

Segundo No te hagas el malo cara alpargata

#3 ES UNA JODAAA JAJAJA

TE AMOOO AHRE😎

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido de nuevo correntino truquero, ojalá te haga perder el salamin de Condorito jajajajaja

• Me divierte 1
Publicado

Bienvenido / Conectate a ts que sale truco y te canto falta envido y la ganamos Correntino xd.

• Me divierte 1
Publicado (editado)
El 23/9/2018 a las 12:09, Ragnak 👁 dijo:

Bienvenido de nuevo correntino truquero, ojalá te haga perder el salamin de Condorito jajajajaja

Es un hdp este condorito jajajaja nos vemos en truco y JB!

hace 14 horas, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Bienvenido / Conectate a ts que sale truco y te canto falta envido y la ganamos Correntino xd.

Dale cuando quieras salen mas somos el duo dinámico jajaja y ganamos todas!

Editado por FICDS
  • Me gusta 1
Publicado
hace una hora, FICDS dijo:

Es un hdp este condorito jajajaja nos vemos en truco y JB!

Dale cuando quieras salen mas somos el duo dinámico jajaja y ganamos todas!

Jaajajajajajaja Tremenda partida  nos mandamos🙌🏽😂.

3-1 fácil la cosa

• Me divierte 1
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...