♡CaNdi♡ Publicado 17 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de septiembre del 2018 Cuando no tenía el cs comprado no ocurrían estas cosas ,pero ahora que lo tengo comprado me ocurre que cuando tengo que seleccionar servidores al poner /sv y otras cosas no me funcionan al seleccionar a cual sv ir o elejir en la lista de gag a cuáles jugadores gaguear o tirar ban etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 17 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de septiembre del 2018 Y que te pasa cuando queres apretar los items, desaparece el menú o directamente no pasa nada cuando tocas cualquier item? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
♡CaNdi♡ Publicado 17 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de septiembre del 2018 No pasa nada Osea nosé por ejemplo pongo /sv y quiero ir a la mancha y cuando apretó para ir a la mancha no hace nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 17 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de septiembre del 2018 Y comprar armas con las teclas te deja? Tipo con los numeros que comunmente seleccionas en los menú. Te recomendaria verificar el caché del juego en caso de que sigas teniendo problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
♡CaNdi♡ Publicado 17 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de septiembre del 2018 No me fijé eso todavía pero gracias ahora veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 18 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de septiembre del 2018 Pudiste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
♡CaNdi♡ Publicado 18 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de septiembre del 2018 lo solucione graciaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 18 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de septiembre del 2018 Buenísimo! Cualquier inconveniente que puedas llegar a tener, avísame vía mp y re abrimos el th. Cierro. ZedeNogh reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados