Haakon Publicado 16 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de septiembre del 2018 bueno,ya de haber instalado el counter me anda mal los servers,uno me sale fake client y otra me anda lag,la verdad ya no se que hacer help me Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 27 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de septiembre del 2018 El fake client aparece cuando te anda mal tu internet o puede ser algún fallo en el server pero momentáneo, ya podes jugar seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 3 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2018 El 16/9/2018 a las 16:09, Haakon dijo: bueno,ya de haber instalado el counter me anda mal los servers,uno me sale fake client y otra me anda lag,la verdad ya no se que hacer help me Pudiste volver a ingresar al servidor? Avisa asi se procede a cerrar tu th. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de octubre del 2018 Debido a que el usuario no volvió a comentar, procedo a cerrar el th. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados