Nazareno Ruggiero Publicado 2 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2014 hola me presento soy Nezah aveces tageo alguna boludes pero siempre Nezah y soy como el noob de la comunidad xD juego hace 2 casi 3 meses boludeo demasiado en mix soy re lelo aveces en pub pego banda a lo que suelo pegar mi skype si me quieren agregar: Nezah_TDSPD: si antes jugava TDS y que ¬¬ 32/shenk-shitposting-/32 reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 2 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2014 Bienvenido , Espero que nostalgia cumpla con tus expectativas , Pásala Joya amigo , Saludos!
The Crazy Publicado 2 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2014 Bienvenido, espero que la pases bien en la comu, ponete comodo :B
Dazrep! 4u Publicado 2 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2014 Welcome to NG viejo, cualquier duda pregunta, para eso estamos. Abrazo!
RVR Publicado 2 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2014 Bienvenido al foro de NostalgiaGamers! Espero que te sientas muy comodo, cualquier cosa, me dices! Te recomiendo que pases por el DeathRun, es muy buen server, muy divertido! Te dejo la ip: cs.ngamers.net:27016 Saludos!
Javitox! Publicado 2 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2014 Bienvenido a nuestro foro campeón! Cualquier duda que tengas avísame. Saludos!1
Nazareno Ruggiero Publicado 3 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Hola Gracias y por las ip no se preocupen que tengo la comunidad entera en favoritos y el DR me gusta aunque tengo que aprender y no ps gracias Bartu reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenido capo ! ojala que disfrutes mucho de la comunidad!
Posts recomendados