Enzoo Carp Publicado 18 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2014 Que lindo volver a la comu (Nunca me fui,ni tampoco me ire) Fue algo, temporal, hasta resolver unos problemas. pero acá estoy, a nadie le importa pero me da igual xD!By: NIKKE ; Ahora 'NIIKII'♥PD: Dejen sus tag's asi conosco a los nuevitos lovely reaccionó a esto 1
zneel Publicado 18 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2014 Bienvenido de vuelva, we. JAJAJ aca russian, nos vemos en el Pub.
Guachoon' Publicado 18 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2014 Reebienvenido (? Saludos!
Chinagirl Publicado 19 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2014 cuantas veces te fuiste y cuantas veces volviste? con una "presentación" "despedida" más anda a saber que pasa. "Bienvenido", entre todo sos bienvenido, jaja nos estamos viendo c:
Zurdo Publicado 19 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2014 Volviste una ves mas , cuantas veces ya , 8 (? Rebienvenido ! xD
Nahue! :3 Publicado 19 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2014 Vuelvas o no, la presentacion ya la hiciste y algunos te conocen, esto es para los nuevos de verdad. Movido.
Posts recomendados