polster Publicado 14 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2018 Buenas gente como andan? hoy vengo a hacerles una sencilla pregunta. cual seria su asado ideal?, que pondrían el la parrilla?, que beberían?. el mio seria; una rica tira de asado con poca grasa, unos chorizos caseros, una ensalada de arroz con huevo, y un rico vino malbec. espero que comenten para poder ver sus asados ideales. Corp reaccionó a esto 1
Ragnak Publicado 14 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2018 Vacío medio grasiento, tira totalmente desgrasada, morcilla calentada en la parrilla y unos pocos choris, y para tomar, vino cabernet o Fernet con Coca 60/40, livianito porque es para acompañar nomás. 0 ensalada. Corp y iNNeT reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 14 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2018 Me hace dar hambre escribir todo lo que me gustaría, en fin, esto es lo ideal para un asado a lo barba: Vacio, con buena cantidad de carne Tira de asado sin tanta grasa y no muy grueso pero que tenga carne, que sea crujiente. 2 o 3 Chori parrilleros Para Acompañar y que no quede solo: Ensalada de papa y Huevo con mayonesa. Papas fritas Cerveza Stella Aortis (como mínimo) sino una Miller bien potente. Corp, iNNeT y Nikito reaccionaron a esto 3
Rui Publicado 15 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2018 Uhm *Vacío medio grasiento *morcilla (NO de cópetin, de rosca) *Chori (parrilleros si o si) *Tira de asado (con poca grasa) *Chinchulines (son complicados de preparar bien) *Costillita de cerdo (TODO lo remplazaría por un cordero patagónico bien adobado y asado, por eso no lo nombre) Para acompañar: *Ensalada de lechuga y tomate bien fresca *Salsa Criolla o Chimichurri Para tomar: *Un Malbec seria muy recomendable, pero prefiero un Cabernet *Cerveza o Vino blanco va mas para el momento pre-asado con una picada. Corp reaccionó a esto 1
LilitaCarrio (Chakichan) Publicado 15 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2018 A mi con que me den la carne bien cocida y no como en Buenos Aires o los programas de televisión, que parece que le van a crecer patas y va a rushear medio me conformo. Después escabio que no falte (Y chorizo tampoco, con ensalada de lechuga papa, arroz, mayonesa, y un queso y pan rayado) Corp reaccionó a esto 1
Chaco Publicado 17 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2018 Costilla, vacío o tapa de nalga, churrasco de cerdo o bondiola como para cortar la carne vacuna, morcilla y chorizos puro de cerdo. Sal antes de poner la carne en la parrilla (no uso sal convencional, uso tempero, que basicamente es sal, ajo y pimienta) (si no, deshidratas la carne y se tiende a secar). La entrada no debe faltar, a veces acompaño unas tostadas a la provenzal con salsa de casancrem y cebollita de verdeo, algún paté gourmet, o la clásica, picadita de salamin, queso, jamón cocido. Corp reaccionó a esto 1
PufcaB Publicado 20 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2018 matambre de cerdo, tapada de asado, costillas, riñón y tu chori Corp reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 21 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2018 2 Kg de vacio con unas papitas, para acompañar con unas frescas. No veo la hora que sea el sábado a la noche para hacer terrible asado la puta madre que los re pario. Corp reaccionó a esto 1
ShoT Publicado 22 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2018 (editado) Mi asado ideal Obviamente bien argentino, Entradita de chinchus,morci,Chori/morron tatemado,con aceite y ajo Tira de asado,Vacio y una buena ensalada de lechuga choclo huevo y tomate una buena birra,fernet y un mazo de cartas (Cuando estoy bien economicamente, Me hago un tomahawk muy recomendable, Fino carne) Editado 22 de septiembre del 2018 por (S)hoTingFlash Corp reaccionó a esto 1
Posts recomendados