Compton Publicado 18 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2014 Bueno, me llamo Franco tengo 15 años y soy de Villa Lugano, espero llevarme bien con todos y todas (en realidad todos, soy gay :3 j3j3) bueno la verdad voy a estar en el pub para practicar un poco mas y obviamente no estar tan escondido de todo el mundo.Juegos: SA-MP, CS, LoL. - Skype: luganoproSi desean jugar conmigo y/o conocerme un poco mejor pueden agregarme a Skype (atiendo a todos, estoy todo el día al pedo).P.D: Disculpen si no fue lo que esperaban, no se me ocurren ideas por el momento ni que decir de mi, soy un novice y siempre lo voy a ser Un abrazo a todos Javitox! reaccionó a esto 1
lovely Publicado 18 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2014 Bieeeeeeeeeeeeeenvenido uashem (? Nos estamos viendo en el pub, pasala genial en la comuuu !
zneel Publicado 18 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2014 Bienvenidoo xxxFrankitoxxx, Ojala la pases joya aca, y quedate tranca que no ha presentacion mas berreta que la mia. Saludos viejo. Sovietico URSS.
Zurdo Publicado 19 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2014 Bienvenido Franco , espero que disfrutes tu estadía en ngamers Cualquier cosa avísame
Nahue! :3 Publicado 19 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2014 Hola campeon! Yo tambien soy de villa lugano, mas especificamente en el barrio nagera, (Dellepiane y escalada) Bienvenido a la comunidad espero la disfrutes
Guachoon' Publicado 20 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2014 Bienvenido campeón! Espero que disfrutes de tu estadía en la comunidad! Saludos!
Javitox! Publicado 20 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2014 Bienvenido genio! Que disfrutes de esta linda comunidad. Cualquier duda que tengas avisame. Saludos!
shiobi Publicado 24 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2014 Bienvenido che! un gusto!
Posts recomendados