Lucas Ruggieri Publicado 18 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2014 Hola bueno esta es mi forma de presentarme :3 solamente porque soy yo e.e Nombre: LucasEdad: 20País: Argentina creo e.e .... mmmmm ahora lo dudoMúsica preferida: de todo pero aguante el rapPrograma preferido: Naruto ShippudenJuego preferido: League Of Legends Deporte preferido: FutbolActor preferido: Nicolas Cage y Megan Fox :3 TAG en juegos: Lucas.# en cs y en League Of Legends LucasRugg u lShélSteam ID: todos tienen menos yo jajajajajajaj ajaajsdajsdasjadsa -.-Facebook ID: Lucas Ruggieri Practicas/Estudias algo: sii practico como jugar mejor en lol e.e , que voy a estudiar jejejej hay que disfrutar la vida e.eGustos: Helado , musica , futbol , el rojo y nada mas , emmm chicas obvioo :3 , lindas no mas jajajjaj e.e ....Tu historia: Bueno aver mi super historia na no tengo jajajaj :3 saludos Dashi (GiselGiuliana), Chinagirl, Javitox! y 3 más reaccionaron a esto 6
Antonella* Publicado 18 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2014 Bienvenido che espero verte x los servidores. Saludos Zaar y jklsd reaccionaron a esto 2
Zaar Publicado 18 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2014 Documento por favor, ¡Bienvenido!
lovely Publicado 18 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2014 Bieeeeeeenvenido :B espero la pases genial en la comu!
zneel Publicado 18 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2014 Bienvenido Man, Nos estamos viendo en el Pub o en el Lol en algun momento. Saluditos Russian.
Zurdo Publicado 19 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2014 Bienvenido Lucas ! Cualquier cosita avísame ! Nos estaremos viendo
Nahue! :3 Publicado 19 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2014 Bienvenido a la comunidad!!! espero que la disfruteeees!
Basti Publicado 20 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2014 Bienvenido lucas ! espero verte mas seguido en el cs , un abrazo !PD: Dpues te carreo en el lol(?)
Javitox! Publicado 20 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2014 Bienvenido luas! Un gusto cruzarte por aca tambien. Saludos
shiobi Publicado 26 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2014 Bienvenidoooooo!
Guachoon' Publicado 27 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2014 Bienvenido washem! Espero que disfrutes de la comunidad c:
Chinagirl Publicado 1 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 hola luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucas, bienvenido gato de ule sale lol, putox nos vemos en los sv
Dashi (GiselGiuliana) Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2014 Bienvenido luquiss!! Nos estamos viendo :B
Posts recomendados