Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) GRUPO


GamboaGian

Posts recomendados

Otra cosa que me olvide de agregar.

Cuando algún integrante de tu grupo muera que salga en el say: Pepito que es de tu grupo ha muerto. Por qué? Por ejemplo en el mapa laberinto, en dicho lugar, ves a alguien y reaccionas disparondole y sin querer matas a alguien de tu grupo, hay mas situaciones parecidas. Con esta sugerencia se podría evitar la muerte de tu compañero.

Además también podría aparecer en M6 

GRUPOS

1. Pepito (MUERTO)

2. Cornudito 

3. Putita (MUERTO)

8. Invitar usuarios

9. Invitaciones recibidas

@Ago.- @shiobi

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoria el GRUPO se agregó con el único proposito de diferenciar jugadores, es decir, quien es el jugador que esta en tu grupo y quien no, es por esto que se le agrega un brillo a los de tu equipo asi no los cagas matando cuando te los cruzas.

De este modo se le atribuyó con el nombre de "GRUPO" solo con la finalidad que explique arriba, no se pretendia armar como si fuera un sistema de party o clanes que compartis distintas cosas con tus compañeros, podes hablarles por el say de equipos, etc ya que se pierde esa esencia de "Juegos del Hambre" que se juega en solitario.

Agregar estas especificaciones haria perder esa esencia y crearia mayor ventaja a jugadores que juegan en equipo por sobre los jugadores solitarios.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gio ^_^ dijo:

En teoria el GRUPO se agregó con el único proposito de diferenciar jugadores, es decir, quien es el jugador que esta en tu grupo y quien no, es por esto que se le agrega un brillo a los de tu equipo asi no los cagas matando cuando te los cruzas.

De este modo se le atribuyó con el nombre de "GRUPO" solo con la finalidad que explique arriba, no se pretendia armar como si fuera un sistema de party o clanes que compartis distintas cosas con tus compañeros, podes hablarles por el say de equipos, etc ya que se pierde esa esencia de "Juegos del Hambre" que se juega en solitario.

Agregar estas especificaciones haria perder esa esencia y crearia mayor ventaja a jugadores que juegan en equipo por sobre los jugadores solitarios.

Con esta nueva actualización subio la tasa de jugadores, antes entraban de 8 a 15 jugadores, hoy en día hay más de 19 principalmente por el sistema de grupos que ustedes agregaron. Con esa "esencia del juego" estaba casi vacío el servidor. Además este modo basado en la película también habia grupos para poder sobrevivir

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ideas son muy buenas pero como dice gio, rompe la tematica del server. El servidor fue diseñado para que cada uno trate de sobrevivir con sus recursos y como pueda, hacer grupos o algun sistema de alianza corre por cuenta propia pero no es el objetivo del modo asi que no le veo la necesidad de seguir agregandole cosas al server para que sea mas facil jugar en conjunto. Si bien el juego en equipo es una alternativa y una estrategia para la supervivencia de la ronda, no es indispensable para la finalidad del server. Ademas, de que sirve hacer grupos si al final 2 llegan a la final y 1 solo gana, planteo esto mas que nada porque he visto grupos de varias personas y quizas ninguno llega a la ronda decisiva. En lo personal me gusta jugar solo o capaz con algun aliado pero mas no y rara vez hago team. Volviendo a la sugerencia, deberian estar satisfechos porque accedieron a subir al hg algo relacionado con los grupos pero ya es mucho y por lo dicho anteriormente, no apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas sugerencias que hacen, falta que pidan que tus compañeros de grupo Muertos te puedan cantar donde esta el resto jajajaja no apoyo para nada.

Tremenda actualizacion se mandaron y siguen pidiendo cosas.

El server quedo espectacular, por algo se llena. 

Como dijeron mas arriba, son juegos del hambre, todos contra todos, gana 1 solo, el grupo solo es una forma de jugar acompañado, pero al fin y al cabo lo vas a tener que matar igual.

Salu3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@AgusFrank es una sugerencia negro, nadie esta pidiendo nada.

Tal cual, es todos contra todos, pero se puede hacer grupos, y la idea de que se haga esto, es poder tener una "estrategia" con tu grupo sin que la sepa el resto de los players. Como en la pelicula, nadie sabe que va a hacer los otro jugadores que estan en "equipo".

No lo veo necesario pero en mi opinion estaria bueno para los que les divierte jugar en equipo. A los que juegan solos no les cambiaria mucho... tiene que matar a todos y va a seguir siendo igual.

El 11/9/2018 a las 17:01, Gio ^_^ dijo:

Agregar estas especificaciones haria perder esa esencia y crearia mayor ventaja a jugadores que juegan en equipo por sobre los jugadores solitarios.

No creo que se pierda ninguna escencia por no leer a los que hablan en privado. Simplemente haria que puedan jugar mas "organizados" los que estan en equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/9/2018 a las 17:43, Abril! dijo:

Solamente agregaría lo del radar

Y lo de si tu compañero murió o no, también lo veo bueno. Ya que podes fijarte en TAB pero sería mas sencillo verlo en el say o en el sistema de grupo, al fin y al cabo en la pelicula tenís un cañoncito con los muertos y una pantallita (?.

No veo bien lo del chat equipo y specialvoice. Rompe la temática del modo. Mas allá de eso cuentan con ts3 y discord para jugar de la manera que están plantenado....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, tal vez para los que vicean todo el día (como es el caso del zp o bb) les sirva de mucho, a los jugadores "comunes" les puede traer más contras que beneficios. 
Para hacerlo equitativo y aplicar la sugerencia habría que igualar condiciones y (flasheando) se me ocurre elegir automáticamente (y al azar) los teams, cosa que a nadie le gustaría y rompería el individualismo que caracteriza el mod, haciendo así un servidor que constaría de 8 equipos distintos en vez de 24/25 jugadores de todos contra todos.

Me parece bien como está actualmente, fortalecería otras cosas del modo y no los "grupos":

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/9/2018 a las 22:46, Raiden.- dijo:

No veo bien lo del chat equipo y specialvoice. Rompe la temática del modo. Mas allá de eso cuentan con ts3 y discord para jugar de la manera que están plantenado....

Estoy de acuerdo con esto y contamos  con ts3 o discord o algunos que vi juegan por llamada de wsp, Pero bueno cuentan con muchas cosas para comunicarse y no le veo la gran utilidad .

El 11/9/2018 a las 16:35, GamboaGian dijo:

Además también podría aparecer en M6 

GRUPOS

1. Pepito (MUERTO)

2. Cornudito 

3. Putita (MUERTO)

8. Invitar usuarios

9. Invitaciones recibidas

Se me hace mas rápido fijarme cuando apretó el TAB .

 

El 11/9/2018 a las 1:22, Beleen:3 dijo:

Apoyo y lo de RADAR tambien 

Un poco mas y piden ubicaciones de donde están todos los jugadores.

 

La verdad me cayo muy bn la actualización pero  la verdad me bajo mucho los fps no se si  soy  al único que le paso pero la verdad a mi me cago mucho ya que  aveces me muevo todo warpeado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...