Lukario Publicado 10 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 Holaa, hace poco compre una notebook y tiene micrófono integrado pero se escucha mal el micrófono integrado entonces decidí utilizar los auriculares con micrófono, debido a que la notebook solamente tiene una entrada para auriculares tuve que comprar una placa de sonido usb con entrada de micrófono y altavoz, resulta que me funcionaba lo mas bien hasta que después de una actualización en Windows 10 no me funciono mas el micrófono, no se que habra pasado. Espero que me puedan ayudar. Saludos!!
Queso Ruso Publicado 10 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 revisa los drivers de tu placa usb si los trae, despues trata de entrar a las configuraciones de sonido y desactivas el mic de la notebook . Lukario reaccionó a esto 1
Lukario Publicado 10 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 @Queso Ruso No utiliza drivers, solamente tengo que enchufarlo y listo. Lo de desactivar el mic de la notebook ya lo intente pero tampoco funciona.
Queso Ruso Publicado 10 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 fijate que opciones tenes aca ! (marcado con amarillo) Lukario reaccionó a esto 1
TeQa Publicado 10 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 El post fue removido a la sección "Soporte y tutoriales". Lukario reaccionó a esto 1
Lukario Publicado 11 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2018 Lo tengo asi, hablo y no sube nada la barrita. Ya probe poniendo Solucionar Problemas pero me dice Solucion de Problemas no pudo solucionar su problema.
TeQa Publicado 27 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2018 El 10/9/2018 a las 21:58, Lukario dijo: Lo tengo asi, hablo y no sube nada la barrita. Ya probe poniendo Solucionar Problemas pero me dice Solucion de Problemas no pudo solucionar su problema. Pudiste solucionar tu problema ?
[Matty] Publicado 28 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 Procedo a cerrar ya que el usuario no volvió a responder.
Posts recomendados