[N]aomi Publicado 17 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2014 -Todas las termitas del mundo juntas pesan 10 veces mas que todos los humanos juntos - Un topo puede cavar un tunel de 300 pies de largo en solo una noche. - Al nacer tenemos 300 huesos, pero de adulto solo tenemos 206. - Durante toda la vida, una persona come alrededor de 60,000 libras de comida, que es equivalente al peso de 6 elefantes. (en mi caso, creo que mas xd) En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus examenes finales. Si se mastica una goma de mascar mientras se parte cebolla puede prevenir que te irrite los ojos. - El ojo del avestruz es mas grande que su cerebro Así podría verse Júpiter desde la tierra si estuviera a la misma distancia que la Luna esta de la tierra: Y así es como se ve el atardecer desde Marte: Esta es la forma correcta de comer un cupcake Cuando dos amantes se miran a los ojos, los latidos de sus corazones se sincronizan. Enamorarse tiene efectos neurológicos similares a los de la cocaína. La máxima puntuación posible en una partida de Pac-Man es 3,333,360 puntos. El primer producto comercializado por Sony fue un hervidor de arroz. Las medidas de la muñeca Barbie si esta fuese humana serian de 99 – 56 – 84. El 99.9 % de las especies animales que han existido sobre la tierra se extinguieron antes de la aparicion del hombre. Einstein en su niñez no hablaba fluidamente y sus padres pensaban que era un retrasado. Un estornudo viaja en tu boca a 965 Km/hr Investigaciones dan como resultados que los insectos son atraidos por personas que recien comieron platano. FuriousFalcon, COnYtO c: y Guachoon' reaccionaron a esto 3
Guachoon' Publicado 17 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2014 Muy buen post! Me encanto En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus examenes finales. Tendria que estar preso toda mi vida! D: [N]aomi reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 17 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2014 Jajajaja Gracias!! Muy buen post! Me encanto Tendria que estar preso toda mi vida! D: Gracias Guachoon! Y si, es cualquiera esa ley jajajjaj Si seria asi aca, Cagamo' todo!
Posts recomendados