Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HOLAAAAA SOY NUEVA :)

Posts recomendados

Publicado

Bienvenida,futura manca (?

Espero que disfrutes de la comunidad,cualquier duda que tengas,mandame un mp amea

Nos vemos! :D

Pd: Te debio costar un huevo que cada inicial este en negrita! D:

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenidaaa, hace una rato estuvimos en el mix, asi que seguro que sabes como pego(? we
Espero que la pases bien en la comuu, nos vemos en el pub, mix o surf :D salu2 sofii

• Me gusta 3
Publicado

La mayoria que da la bienvenida son Administradores o directores, pero bueno. ME LA RE BANCO (? 

Bienvenida, espero que la pases re piola en la comu!! Despues pasate por el pub o el fruta, y manqueamos juntas jajajaj Abrazo!! :)

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenida Sofi espero que disfrutes de los servidores, si tenés alguna duda no dudes en preguntarme, nos vemos en los servidores!

Atte: Mishxitta s2

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenida a la comunidad ! cualquier cosa no dudes en preguntarme

espero cruzarme con vos en los servers ! 

• Me gusta 1
Publicado

Algo para decir al respecto ? Si me explicas esto te doy la bienvenida y hago como sino paso nada, sino te baneo las dos cuentas. :D

J9kLmdD.png

• Me gusta 3
Publicado

¡Bienvenida!

Bartu se puso la gorra, las damas entran antes al boliche, pueden equivocarse mas de 1 vez (?

• Me gusta 1
Publicado

Algo para decir al respecto ? Si me explicas esto te doy la bienvenida y hago como sino paso nada, sino te baneo las dos cuentas. :D

J9kLmdD.png

bueno te comento. esa cuenta es de sergio mi novio. (dicha persona la tenes en steam : praguita ) 

las mismas ip porq lo abrio en mi casa (?(?(?

y las dos cuentas las cree yo porq el otro es un cuadrado al cubo :D .

atte sofia :D

• Me gusta 1
Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA robertos robertos dominaran el mundo

para mi los boludos ya lo dominan al mundo... :D

Publicado

Bienvenidaaaaaa!
si es que al final sos mujer...

Ojala que la pases de 10 en los sv's, pasate por el mix que ahi estamos todos los piolas, salu2 c: 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...