ZedeNogh Publicado 12 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2018 Buenas tardes, Alguien puede ser tan crack de hacerme un grafiti con la letra que voy a dejar en foto y con el fondo? (Las letras color negro y bordes blancos en lo posible o que se vea la palabra Letra: Fondo:
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 13 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2018 Las letras no se ven bien, dime el nombre de la fuente y ahí te lo hago
ZedeNogh Publicado 13 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de agosto del 2018 El fondo negro y las letras azules oscuro en lo posible, la fuente es calle clásico de las letras pone fuente de grafiti calle clásico y el primero
AguSTiiiN Publicado 14 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2018 El 13/8/2018 a las 13:15, ZedeNogh dijo: El fondo negro y las letras azules oscuro en lo posible, la fuente es calle clásico de las letras pone fuente de grafiti calle clásico y el primero las letras no se ve bien la fuente que es y el fondo ese tiene marca de agua te va a quedar horrible con ese fondo, asi que te hice uno maso menos como pediste en tu ultima respuesta, y la fuente nunca la encontre con ese nombre, si te gusta te dejo este... Spoiler
ZedeNogh Publicado 14 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de agosto del 2018 Grax sos un capo bro
AguSTiiiN Publicado 14 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2018 hace 14 minutos, ZedeNogh dijo: Grax sos un capo bro De nada bro
Nati na 🐈 Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 (editado) Hola buenos dias, queria hacer un pedido para ver si me podrian hacer un grafiti para cs 1.6, si es haci, en lo posible que sea como dejare a continuacion. Tipo de letra: Fondo: Texto: que diga "Nati na" Se los agradeceria mucho el que me lo haga... Pd: el que me lo haga que me lo pase por mp o por aca Editado 17 de agosto del 2018 por Naty na Imagenes
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 Dime el nombre de la letra pls
Nati na 🐈 Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 hace 14 minutos, El Crrano dijo: Dime el nombre de la letra pls nose cual es pero pone la que mas te guste(si lo vas a hacer)
Anteiku Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 Tenes algún color favorito? veo si te hago algo
Nati na 🐈 Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 hace 21 minutos, Anteiku dijo: Tenes algún color favorito? veo si te hago algo Rosa
Anteiku Publicado 18 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2018 (editado) Uh lo leí tarde, jeje te dejo este, la pifie con la calidad Ahora me aburrí, pero si voy por buen camino hago con otro color y mas grande Editado 18 de agosto del 2018 por Anteiku
Nati na 🐈 Publicado 18 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2018 Gracas!! No importa, quedo bueno igual
ZedeNogh Publicado 21 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de agosto del 2018 Hola, alguien me puede hacer un grafiti como quieran? Ya que el que me hizo @AguSTiiiN no se ve tan bb en el cs, le agradecería bastante al q me lo haga, desde ya muchas gracias!
Ale.- Publicado 1 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2018 El 12/8/2018 a las 17:57, ZedeNogh dijo: Buenas tardes, Alguien puede ser tan crack de hacerme un grafiti con la letra que voy a dejar en foto y con el fondo? (Las letras color negro y bordes blancos en lo posible o que se vea la palabra Letra: Fondo:lo querer para usarlo de perfil en el foro?
ZedeNogh Publicado 1 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2018 No es para grafiti en el cs
Ale.- Publicado 1 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2018 hace 23 minutos, ZedeNogh dijo: No es para grafiti en el cs Te lo hago en Illustrator con 1500x1500 de píxeles, después vos lo pasas para usarlo de Spray en el CS.
Sannt1 Publicado 9 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2018 por lo que veo aca se hacen pedidos de grafittis etc. queria pedirle a alguien tan amable que me haga un grafitti que diga E ai? (cualquier tipo de letra y fondo) ya que a mi nose que me pasa que no me entra al editor. saludos y gracias por leer
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 10 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 Ya no se preocupen por el de arriba, ya le hice un grafitti Sannt1 reaccionó a esto 1
Sannt1 Publicado 10 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 Ahora, El Crranito dijo: Ya no se preocupen por el de arriba, ya le hice un grafitti Si jaja ya me hizo el graffiti, es un genio, @TeQa @MATTY[FOX] si quieren cerrar el tema...
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 10 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 hace 26 minutos, E ai? .q. dijo: @TeQa @MATTY[FOX] si quieren cerrar el tema... Este es un tema de otro usuario...
Sannt1 Publicado 10 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 hace 11 minutos, El Crranito dijo: Este es un tema de otro usuario... Que vrga, yo había hecho un tema aparte
ZedeNogh Publicado 10 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 Pasa que creo que lo pasaron acá así no se hacen muchos post(? Che @El Crranito :v todo mal con vos, me dijiste que me ibas a hacer 1 y todavía lo sigo esperando... Sannt1 reaccionó a esto 1
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 10 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 hace 1 minuto, ZedeNogh dijo: Che @El Crranito :v todo mal con vos, me dijiste que me ibas a hacer 1 y todavía lo sigo esperando... ¿No te lo habían hecho? Gg, por eso es que no te lo hice...
Posts recomendados