AgustjjNNNNNbOY Publicado 8 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2018 Este post rapidin lo hago para pedirle perdon al señor Polster por hacer ese post. Jamas pense que lo iba a ofender. Mis mas sinceras disculpas. Toda gente tiene errores, polster perdona mis pecados y dame una nueva oportunidad en el grupo. a partir de ahora lo que se habla en el grupo queda en el grupo
Jukkah Publicado 8 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2018 Que acabo de leer xdddd
AgustjjNNNNNbOY Publicado 8 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2018 jeje no me quiere perdonar me excluyó del grupo bldo
[Matty] Publicado 8 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2018 Mal ahi fuerzas! AgustjjNNNNNbOY reaccionó a esto 1
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 9 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2018 Mal ahi fuerzas! AgustjjNNNNNbOY reaccionó a esto 1
AgustjjNNNNNbOY Publicado 9 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2018 jaja na me odia porq puliq que hacia apuestas con miembros x admin free y se re calento y no entiendo q tiene de malo pero bueno, quiza tuvo un mal dia o algo, pasa q como yo nunca tengo dias malos estoy siempre pila y bueno.
[Matty] Publicado 9 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2018 @AgustjjNNNNNbOY trata de no hacer comentarios o publicar estados con contenido que genere bardo, discordia, discusión o cualquier tipo de especulaciones. NO ME HAGAS ENOJAR CAPO! AgustjjNNNNNbOY reaccionó a esto 1
Jukkah Publicado 9 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2018 @Polster Agregame a ese grupo y me gano todos los admins qqqqqqq AgustjjNNNNNbOY reaccionó a esto 1
AgustjjNNNNNbOY Publicado 9 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2018 perdón.
ZedeNogh Publicado 9 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2018 hace 8 horas, AgustjjNNNNNbOY dijo: jaja na me odia porq puliq que hacia apuestas con miembros x admin free y se re calento y no entiendo q tiene de malo pero bueno, quiza tuvo un mal dia o algo, pasa q como yo nunca tengo dias malos estoy siempre pila y bueno. No mientas, te eliminamos del grupo de wpp o mejor dicho (polster) porque simplemente estabas re denso pidiendo admin, querías apostarle admin a polster, y todo lo demás y no es apostar admin gratis, porque se lo aposté yo a polster le.hice yo la apuesta, que si yo le ganaba 1 de 3 partidas en el brawhalla el me compraba admin, y si no hacíaalgo que me dijo el. Además nos cansamos también que vivas de todo lo que hacen los demás y molestes siempre con admin.
Posts recomendados