Zaar Publicado 15 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2014 Si la Birra es el néctar de dioses hoy lo voy a compartir en su máximo esplendor, un néctar que nos afecta tanto fisica como emocionalmente con su increíble sabor y textura, e aquí LA CERVEZA O BIRRA. La Birra es una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón es fermentado en agua con levadura (básicamente Saccharomyces cerevisiae oSaccharomyces pastorianus) y frecuentemente aromatizado con lúpulo, entre otras plantas. Ahora porque les vengo con esto, hago esto para que obvserven y se fasinen por la increible y golosa belleza de la CERVEZA Entre muchísimas masPero siempre hay una mejor que otra y en este caso es Alemana y es así GRACIAS POR VER SALUDOS ZAAR
Antonella* Publicado 16 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2014 Baba :Q_Igual prefiero mil veces el fernet *----* jklsd, Zaar y zneel reaccionaron a esto 3
zneel Publicado 17 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2014 El primer pedo me lo puse con Quilmes. Desde ese momento, quede asqueado. MI compañero de las noches es el Fernet o en su defecto el Champange :c Zaar reaccionó a esto 1
Zaar Publicado 18 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2014 Next Vodka.
Guachoon' Publicado 19 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2014 Pregunto nada mas,no le podrias sacar los hipervinculos ? - Gracias! Y diu,la cerveza es fea ,va solo es rica cuando hace calor pero,igual es fea
Zaar Publicado 19 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2014 Si que puedo, solo los dejo por si quieren tener mas información, el color amarillo fue a propósito :3 Saludos Zaar
Posts recomendados