FaZio' Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 Resultados FECHA 3 del Prode Nostalgia 2018/2019! MVU (Usuario Mejor Valorado) - @Nob (7*) con 18 Puntos (4 Plenos - 5 Aciertos - 4 Errores +1 Beneficio de Goles)El Ganador de la fecha, recuerde reclamar su premio... Los Guru de la Fecha - @Rodri.M con 8 Aciertos El Tronco de la fecha - @Yoshi.- con 3 Puntos (0 Pleno - 3 Aciertos - 10 Errores). Goles de la fecha: 27 ---> 1 Pleno y 19 Aproximaciones. Dato: Se agregó una columna a la tabla general (+/-) la cual demuestra cuantas posiciones subieron o bajaron cada usuario en comparación a la fecha pasado. Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: Aporto la Tabla General del Torneo (Puntaje Acumulado) Y tambien adjunto la Eliminatoria Los pronósticos para la fecha 5 se publicarán HOY a la tarde. Ragnak, Anteiku, shiobi y 5 más reaccionaron a esto 8
Anteiku Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 La malaria soy
. . . Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 q feo xd, no me habia conectado por razones personales xd vans., Looper.-, shiobi y 3 más reaccionaron a esto 6
novato13 Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 Yeah 9 puntacos. Esta bueno el DATO
davi' Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 Ésta fecha meto 14, la anterior tenía que meter más puntos!!!
Invitado TETAREN ⚡ Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 PUTA ME GANASTE
Ragnak Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 (editado) Imaginate si no fue chota la fecha que yo salí tercero GG WP. A ver si consigo anotarme el próximo torneo eliminatorio! Se podría hacer a partir de la fecha 6 eso? O me falla la cuenta Y si no es mucho pedir, así como hicieron con la General para la variación en las posiciones, hacer para la Tabla de la Fecha (?) una última columna que indique si sumaste por goles y cuánto, y que aparezca vacía si no ganó nada así no se gastan poniendo ceros. PD: @[M]agolor sos hijo en todo salu2. Editado 4 de septiembre del 2018 por Ragnak hijo v0v0
FaZio' Publicado 4 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 Si @Ragnak Ragnak reaccionó a esto 1
Nati na 🐈 Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 @KrasKruusty denada (? Que mala estoy en este prodee!
Rodri. Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 Gracias por la plaquita o como se llame lo que aparece abajo de mi nombre @FaZio'
Posts recomendados