Ir al contenido
  • Crear una cuenta

POR FAVOR RESPONDANME ALGO Q SE HABLA EN EL GRUPO DE WP QUEN NO ENTIENDO AYUDA HELP

Posts recomendados

Publicado

Hola resulta q en el grupo de wp los pibes hablan de “dt”.

y corte no es algo q tiene q ver con gran dt por ejemplo y les pregunte q significaba y..

me saltaron con tenerla grande

pero desp q podes ser dt pero a la vez no. yo no se si me estan boludoando o que pero,

QUE ES SER DT!???

Publicado

Ser DT es un rango que se obtiene en esta comunidad por portarse bien

.

• Me confunde 1
Publicado

Hay varios rangos en la comunidad, los DT son supervisores de cada servidor, tenes que tener tiempo en la comunidad, no armar bardo y aportar siempre algo nuevo, estar atento a quejas, baneos, pibes tóxicos, mucha responsabilidad, y creo que en estos momentos no están buscando DT para ningún sv ya que todos tienen uno... 

• Me gusta 1
Publicado

Cómo dijo Caro arriba, hay varios rangos, entre ellos están los dts, que son los que se encargan de mantener sus respectivos servers, ejemplo: polster, es el dt de el jailbreak, se encarga de implementar cosas, fixear cosas, arreglar Bugs, también administrar y responder quejas, entre más cosas, como raiden, Prince, y demás, luego están los administradores generales que son staffs en todos los servidores. Cómo Shiobi y FaZio, también esta Bartu y Dashee que uno es ceo y otro cel del CEO (no sé en definitiva que es ceo cd) y demás cosas, luegos los admins del CS, y no se hace dt así de fácil. 

No es administrar y listo, es agregar mapas, arreglar Bugs, mantener estable tus servidores, responder quejas, administrar aportes, modificar reglas y muchas más cosas, sobre todo confianza y tiempo.

• [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...