Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) PROPUESTASO PARA EL SOCCERJAM.


AgustjjNNNNNbOY

Posts recomendados

1) le subimos los slots de 10 a 15?

para que?

1) un arbitro que solo este de decoracion q se pueda mover libremente por la cancha y traspase jugadores y pelota( godmode )

2) alla en las tribunas 4 jugadores mirando el partido, para cuando un player se desconevte automaticamente en primero ingresado de los suplentes entre a jugar.

y 3) pero no menos importante, lo del arbitro se puede sacar es una boludes, pero lo otro esta bueno y los slots en vez de 15 pasan a ser 14.

Gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo:

1) le subimos los slots de 10 a 15?

 

Sí me gusta esa idea, pero si los ponen, de una se llenarán esos 15, de todas maneras APOYO

hace 36 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo:

1) un arbitro que solo este de decoracion q se pueda mover libremente por la cancha y traspase jugadores y pelota( godmode )

Innecesario, pero me gusta, APOYO, pero no se puede mover, este se quedaría solo quieto

hace 36 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo:

 2) alla en las tribunas 4 jugadores mirando el partido, para cuando un player se desconevte automaticamente en primero ingresado de los suplentes entre a jugar.

 

Tú entras al server para jugarlo, no para ver, para eso está YouTube, ahre xd  si alguien se desconecta, debes estár atento, no te queda de otra, además, cuando entran, casi nunca salen, en fin, NO APOYO

 

Editado por El Crranito :v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes !

Por el momento no pensamos agregar más slots al servidor pero se tendrá en cuenta a futuro, sin embargo si se llegáse a 15 slots tranquilamente pueden jugar 7 vs 7 y no haría falta espectadores.

Respecto al tema del árbitro, no me parece una mala idea por lo tanto no la descarto para una posible implementación.

Sin más, muchas gracias por realizar tu sugerencia abrazo grande. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...