AgustjjNNNNNbOY Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 Gente no les oasa a ustedes q hablan con alguiek por Instagram con alguien q conocen poco y de despues hablan por whatsapp y como que son dis charlas muy distintas?? Como que en Ig hablas de algo y dsp en Wp en vez de seguir con ml mismo ya vas con otra cosa y te caga todo NNNacho reaccionó a esto 1
ZedeNogh Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 No me pasa, ya que si la sabes remar la llevas bien, yo por lo tanto en ig puedo hablar cosas diferentes por las historias o fotos que suben etc...
pantu Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 Creo saber por qué te esta pasando esto, deberías dejar de escribir como mapuche y supongo todos tus problemas se arreglaran por arte de magia Ragnak, AgustjjNNNNNbOY y M4RU.- reaccionaron a esto 1 2
agux+ Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 No me pasa porque no tengo instagram y mi wsp se resume en esta imagen Magnuss, AgustjjNNNNNbOY y kinderbuena reaccionaron a esto 2 1
AgustjjNNNNNbOY Publicado 4 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 jajajajaj amigo pero ke sadiaco agux+ reaccionó a esto 1
Magnuss Publicado 5 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2018 A mi no me escribe nadie hace 3 Días que no me llega un mensaje por whatsaap
AgustjjNNNNNbOY Publicado 5 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2018 ya vas a encontrsr al amor de tu vida Magnuss reaccionó a esto 1
Magnuss Publicado 6 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2018 hace 2 horas, AgustjjNNNNNbOY dijo: ya vas a encontrsr al amor de tu vida Ojalá algún día alguien me ame aparte de mi vieja jaja AgustjjNNNNNbOY reaccionó a esto 1
AgustjjNNNNNbOY Publicado 6 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2018 escabia fumate un porro y andale directl en una joda
Posts recomendados