ZedeNogh Publicado 1 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2018 Acá se decide todo. Ustedes qué piensan sobre las empanadas con pasas de uvas y la pizza con ananá? A mí ni me gusta nunca y nunca me va a gustar.
Chaco Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 Jamás, ninguna de las dos, empanada de carne tucumana o salteña, a temuer, y pizza cualquiera menos las que no forman parte de nuestra cultura alimenticia como la que mencionaste, o la de chocolate etc.
rami Publicado 10 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 Guacala, ninguna de las 2, es cómo ponerle mozarella a una ensalada de fruta
Anteiku Publicado 10 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 Me encanta, a veces le pongo mayonesa tambien
ZedeNogh Publicado 10 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 hace 32 minutos, Anteiku dijo: Me encanta, a veces le pongo mayonesa tambien Ya me parecía anteiku que eras medio rarito...
Posts recomendados