maxujas Publicado 1 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2018 Lo estuvimos debatiendo con unos pibes en el grupo de Whatsapp del Jailbreak, y están a favor algunos. Yo digo que no porque no le veo sentido. Onda, es la noche y justamente son para oscurecer al Sol. Escucho sus respuestas, pequeños del Señor.
ZedeNogh Publicado 1 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2018 La cuestión no es esa, la cosa es para tener más facha y todo eso, porque si vos vas o fuiste alguna vez a un no me sale el nombre lpm pero es tipo una carpa vas a ver qué mucha gente usa lentes de sol por la noche y demás, yo no lo veo mal, veo más mal que les guste la empanada con pasas de uva ahre
Venus Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 Only si estás drogado. maxujas reaccionó a esto 1
mSi.r0800 Publicado 6 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2018 yo salgo con lentes a la noche para tirar mas facha
Anteiku Publicado 6 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2018 Nunca esta demasiado oscuro para tirar facha
LilitaCarrio (Chakichan) Publicado 7 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2018 Aguante terraza electrónica con altas gafas gucci, a lo khea bro, que no van a pegar, dejate de joder, se usan para todo menos sol amigo
motleyrock Publicado 9 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2018 Sirve para que los demas te vean y digan "Ahi lo tenes al pelotudo".
rami Publicado 10 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 Meee, yo los uso de día cuándo hay mucho sol, pero en la noche nel es una pavada xd
Posts recomendados