Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HNS


mSi.r0800

Posts recomendados

Buenas, no se si este tema va en esta seccion del foro o en otra parte etiqueto a @TeQa por si me hace un favor de moverlo a la seccion correspondiente.

Voy a hablar sobre el server en general, ultimamente el hns esta perdiendo sus "valores" en la cual 1 o 2 años atras cuando me registre, habia gente copada, buena onda, donde podias disfrutar del hermoso server que era. En este server creci, aprendi millones de cosas, actitudes de dichos players, con quien llevarme y con quien no, donde habia players que jugaban todo el dia (cabe destacar que tenian sus horarios)... no te digo que estaba lleno las 24/7 pero no bajaba de los 12 players.
Vamos al grano, en esta semana el server estaba muy vacio, en la cual habia 4 players o 5 players, que estaban jugando lo mas bien.. y nunca falta que un "lvl alto" se abuse de ellos.. yo no entiendo a que llaman abuso.. cuando yo me rompi el culo jugando en el hns desde el lvl 0 hasta el 161 (me faltan lvls).. y nunca me queje, jugue lo mas bien, me costo conseguir lo que tengo ahora, porque es un esfuerzo jugar en el server. Lo que note muy seguido en el server es que siempre cuando entra un LEVEL ALTO, kitean todos (4 o 5) por la manera de decir "estan fuleados" y sinceramente ni ganas te dan a entrar al server, el servidor a mi punto de vista.. ¿sinceramente? murio.  

Entra lvls bajos, del 1 al 20 juegan 3 rondas y se van a jugar a otra cosa por el abuso que hay en el servidor (soy uno, pero ayudo a lo que mas puedo) por ser "lvl alto"
 

¿A que voy con este que murio?
https://www.gametracker.com/server_info/cs.ngamers.net:27017/, entren a la pagina de gametracker y fijense la cantidad de players que hay en diferentes tipos de horarios, como baja en el plano de abajo a la derecha. 
¿Quieren hacer un reseteo total del server? perfecto tienen todo su derecho.
Mucha gente dijo que iba a "volver cuando reinicien" "Que ya el hns no es lo mismo que antes" "no entra nadie en el server" y si entran son los mismos que son apartir del lvl 80 para arriba.
si pones /top y pones Elegir jugadores   van a ver que los que entran son los del top10 o top15.

 https://www.gametracker.com/server_info/cs.ngamers.net:27017/top_players/

Vamos al tema de la administracion. (ya se que si hay un problema va a la seccion de quejas)

Muchos administradores dentro del server, no hacen nada (lo cual tenes la mejor con ellos, tenes confianza y todo) pero a la forma de jugar sinceramente es un asco, hacen lo que quieren, le decis por via say/mic que te kitearon o algun problemita que imcumple las reglas del server.. y no te dan bola.. te ignoran... pero ojo si vos le haces una queja, despues en el server te tienen de mala leche, que sos ortiva bla bla bla.
Vamos a tirar un ejemplo: entra un player lvl 1, pregunta como se juega (habiendo 3 o 4 administradores de dicho server) y ninguno le contesta, hacen lo que quieren y fragean a lo loco (porque no tiene ninguna mejora) 

Va a pasar lo mismo que lo del basebuilder, cuando iniciaron el servidor beta del basebuilder.. entraron a problarlos.. y de dicho server se aprovechaban, en lo cual despues lanzaron el servidor oficial, en ese tiempo era SHUT el dt del basebuilder.
Despues le sacaron el rango y esperaron un tiempito, para darselo a nitro para que arregle el servidor, en la cual ahora entras al server de basebuilder y no hay ni gente jugando tampoco, siempre son los mismos, los que estan jugando las 24 horas del dia. 

No quiero tirar comentarios negativo a ningun servidor porque es una de las comus que mas juego (HNS/automix) pero cabe destacar que cada cosa tiene que tener sus valores.

En fin, Suerte con el server y saludos ♥
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, BESTiLATINMOL dijo:

Buenas, no se si este tema va en esta seccion del foro o en otra parte etiqueto a @TeQa por si me hace un favor de moverlo a la seccion correspondiente.

Voy a hablar sobre el server en general, ultimamente el hns esta perdiendo sus "valores" en la cual 1 o 2 años atras cuando me registre, habia gente copada, buena onda, donde podias disfrutar del hermoso server que era. En este server creci, aprendi millones de cosas, actitudes de dichos players, con quien llevarme y con quien no, donde habia players que jugaban todo el dia (cabe destacar que tenian sus horarios)... no te digo que estaba lleno las 24/7 pero no bajaba de los 12 players.
Vamos al grano, en esta semana el server estaba muy vacio, en la cual habia 4 players o 5 players, que estaban jugando lo mas bien.. y nunca falta que un "lvl alto" se abuse de ellos.. yo no entiendo a que llaman abuso.. cuando yo me rompi el culo jugando en el hns desde el lvl 0 hasta el 161 (me faltan lvls).. y nunca me queje, jugue lo mas bien, me costo conseguir lo que tengo ahora, porque es un esfuerzo jugar en el server. Lo que note muy seguido en el server es que siempre cuando entra un LEVEL ALTO, kitean todos (4 o 5) por la manera de decir "estan fuleados" y sinceramente ni ganas te dan a entrar al server, el servidor a mi punto de vista.. ¿sinceramente? murio.  

Entra lvls bajos, del 1 al 20 juegan 3 rondas y se van a jugar a otra cosa por el abuso que hay en el servidor (soy uno, pero ayudo a lo que mas puedo) por ser "lvl alto"
 

¿A que voy con este que murio?
https://www.gametracker.com/server_info/cs.ngamers.net:27017/, entren a la pagina de gametracker y fijense la cantidad de players que hay en diferentes tipos de horarios, como baja en el plano de abajo a la derecha. 
¿Quieren hacer un reseteo total del server? perfecto tienen todo su derecho.
Mucha gente dijo que iba a "volver cuando reinicien" "Que ya el hns no es lo mismo que antes" "no entra nadie en el server" y si entran son los mismos que son apartir del lvl 80 para arriba.
si pones /top y pones Elegir jugadores   van a ver que los que entran son los del top10 o top15.

 https://www.gametracker.com/server_info/cs.ngamers.net:27017/top_players/

Vamos al tema de la administracion. (ya se que si hay un problema va a la seccion de quejas)

Muchos administradores dentro del server, no hacen nada (lo cual tenes la mejor con ellos, tenes confianza y todo) pero a la forma de jugar sinceramente es un asco, hacen lo que quieren, le decis por via say/mic que te kitearon o algun problemita que imcumple las reglas del server.. y no te dan bola.. te ignoran... pero ojo si vos le haces una queja, despues en el server te tienen de mala leche, que sos ortiva bla bla bla.
Vamos a tirar un ejemplo: entra un player lvl 1, pregunta como se juega (habiendo 3 o 4 administradores de dicho server) y ninguno le contesta, hacen lo que quieren y fragean a lo loco (porque no tiene ninguna mejora) 

Va a pasar lo mismo que lo del basebuilder, cuando iniciaron el servidor beta del basebuilder.. entraron a problarlos.. y de dicho server se aprovechaban, en lo cual despues lanzaron el servidor oficial, en ese tiempo era SHUT el dt del basebuilder.
Despues le sacaron el rango y esperaron un tiempito, para darselo a nitro para que arregle el servidor, en la cual ahora entras al server de basebuilder y no hay ni gente jugando tampoco, siempre son los mismos, los que estan jugando las 24 horas del dia. 

No quiero tirar comentarios negativo a ningun servidor porque es una de las comus que mas juego (HNS/automix) pero cabe destacar que cada cosa tiene que tener sus valores.

En fin, Suerte con el server y saludos ♥
 

Latimol, el server esta vació en eso tenes razón, sera porque capaz que no les gusta u otra cosa. Abra que esperar la actualización de Shiobi .

Saludos.

https://www.ngamers.net/tema/31966-previa-mega-actualizaci%C3%B3n-03-hns-l%C3%A1ser-levels/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Tucumano_ dijo:

Latimol, el server esta vació en eso tenes razón, sera porque capaz que no les gusta u otra cosa. Abra que esperar la actualización de Shiobi .

Saludos.

https://www.ngamers.net/tema/31966-previa-mega-actualizaci%C3%B3n-03-hns-l%C3%A1ser-levels/

Vamos a hablar sobre el reinicio del server, espero que no pase lo mismo que paso en el basebuilder, mucha gente jugaba antes al basebuilder, ahora no entra casi nadie, vi un post pidiendo que lo reinicien devuelta.. y me parece que va a pasar lo mismo con el hns, cuando uno este fulleado en el hns cuando reinicien, va a pasar lo mismo, van a seguir los mismos de siempre jugando, y alguna gente va a dejar de jugar por el simple echo de abuso, de que lo matan mal que esto y bla bla, pero bueno como siempre voy a esperar la actualizacion del server y espero que haya gente que entre a jugar como en los viejos tiempos.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si al hns lo hacen bien no tiene porque pasar lo mismo que con el bb. Creo que vos jugabas  en wg, entonces tenes que saber perfectamente que en ese sv si te creabas una cuenta nueva podías matar a cash que siempre fue el lvl mas alto, obvio costaba un poco pero era mucho mas facil que acá donde le pegas facasos y se curan o las sgs propias no congelan, es decir había un equilibrio donde si bien existían diferencias entre lvl, se podia entrar tranquilamente siendo lvl bajo cosa que actualmente no, es un verdadero dolor de huevos entrar al hns siendo lvl bajo ahora. Ese equilibrio tienen que buscar a la hora de hacer el nuevo hns

Lo demas ya lo dije en el th de giovi, creo que ya hay un modelo de hns que funcionaba perfecto, habría que hacerlo lo mas parecido a eso y no intentar ser originales y  que después quede muy fruta.

De todas formas con el hns me pasa algo parecido a lo que comento giovi  del bb, siento que es un modo que ya dio todo lo que tenia que dar, hoy buscas y no hay ninguno lleno, ojala me equivoque porque es un modo que me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/8/2018 a las 18:58, BESTiLATINMOL dijo:

Buenas, no se si este tema va en esta seccion del foro o en otra parte etiqueto a @TeQa por si me hace un favor de moverlo a la seccion correspondiente.

Voy a hablar sobre el server en general, ultimamente el hns esta perdiendo sus "valores" en la cual 1 o 2 años atras cuando me registre, habia gente copada, buena onda, donde podias disfrutar del hermoso server que era. En este server creci, aprendi millones de cosas, actitudes de dichos players, con quien llevarme y con quien no, donde habia players que jugaban todo el dia (cabe destacar que tenian sus horarios)... no te digo que estaba lleno las 24/7 pero no bajaba de los 12 players.
Vamos al grano, en esta semana el server estaba muy vacio, en la cual habia 4 players o 5 players, que estaban jugando lo mas bien.. y nunca falta que un "lvl alto" se abuse de ellos.. yo no entiendo a que llaman abuso.. cuando yo me rompi el culo jugando en el hns desde el lvl 0 hasta el 161 (me faltan lvls).. y nunca me queje, jugue lo mas bien, me costo conseguir lo que tengo ahora, porque es un esfuerzo jugar en el server. Lo que note muy seguido en el server es que siempre cuando entra un LEVEL ALTO, kitean todos (4 o 5) por la manera de decir "estan fuleados" y sinceramente ni ganas te dan a entrar al server, el servidor a mi punto de vista.. ¿sinceramente? murio.  

Entra lvls bajos, del 1 al 20 juegan 3 rondas y se van a jugar a otra cosa por el abuso que hay en el servidor (soy uno, pero ayudo a lo que mas puedo) por ser "lvl alto"
 

¿A que voy con este que murio?
https://www.gametracker.com/server_info/cs.ngamers.net:27017/, entren a la pagina de gametracker y fijense la cantidad de players que hay en diferentes tipos de horarios, como baja en el plano de abajo a la derecha. 
¿Quieren hacer un reseteo total del server? perfecto tienen todo su derecho.
Mucha gente dijo que iba a "volver cuando reinicien" "Que ya el hns no es lo mismo que antes" "no entra nadie en el server" y si entran son los mismos que son apartir del lvl 80 para arriba.
si pones /top y pones Elegir jugadores   van a ver que los que entran son los del top10 o top15.

 https://www.gametracker.com/server_info/cs.ngamers.net:27017/top_players/

Vamos al tema de la administracion. (ya se que si hay un problema va a la seccion de quejas)

Muchos administradores dentro del server, no hacen nada (lo cual tenes la mejor con ellos, tenes confianza y todo) pero a la forma de jugar sinceramente es un asco, hacen lo que quieren, le decis por via say/mic que te kitearon o algun problemita que imcumple las reglas del server.. y no te dan bola.. te ignoran... pero ojo si vos le haces una queja, despues en el server te tienen de mala leche, que sos ortiva bla bla bla.
Vamos a tirar un ejemplo: entra un player lvl 1, pregunta como se juega (habiendo 3 o 4 administradores de dicho server) y ninguno le contesta, hacen lo que quieren y fragean a lo loco (porque no tiene ninguna mejora) 

Va a pasar lo mismo que lo del basebuilder, cuando iniciaron el servidor beta del basebuilder.. entraron a problarlos.. y de dicho server se aprovechaban, en lo cual despues lanzaron el servidor oficial, en ese tiempo era SHUT el dt del basebuilder.
Despues le sacaron el rango y esperaron un tiempito, para darselo a nitro para que arregle el servidor, en la cual ahora entras al server de basebuilder y no hay ni gente jugando tampoco, siempre son los mismos, los que estan jugando las 24 horas del dia. 

No quiero tirar comentarios negativo a ningun servidor porque es una de las comus que mas juego (HNS/automix) pero cabe destacar que cada cosa tiene que tener sus valores.

En fin, Suerte con el server y saludos ♥
 

Antes era todo muy distinto, tenias mas jugadores copados, el servidor casi lleno siempre.. es mas, me acuerdo que en las hh tenias que esperar como 3 mapas porque estaba lleno y renegabas si no tenias adm porque te sacaban. Me llego a pasar que esperaba mucho para jugar, entraba y me cagaban el slot y otra vez a esperar jajaja. Tu tag de mandril (atlaxdabestenking, alto topo el pelado)
En los servers se aprenden muchas cosas, con quien joder y con quien no, con quien jugar de una manera y con quien esforzarte mas, etc. Me acuerdo de checkpoint que era el mas vicioso de todos, estaba todo el dia jugando el turrito va cuando no corria de la yuta jugaba :v . Habia gente hasta las 5 de la mañana, era similar al actual ttt, a esa hora sigue habiendo bastante gente.
Hace uno o dos dias que el server viene "teniendo" un poco de gente, no siempre sino en distintos horarios pero aunque sea estos dos dias llegamos a jugar un par de mapas con 6 vs 5 players pero hace dos o tres semanas que me encontraba con que el hns tenia solo cinco o seis players jugando y cuando entra alguien con un nivel alto kitean. Uno siendo nivel alto no entra solo a fraguear y a "abusarse" sino que tambien entra a pasarla bien, a joder con la gente y no como todos nos ven "viciosos" "maquinas de fraguear" "abusadores" etc.. Tanto vos, como cualquier otro que pase el nivel 50 se esforzo mucho para conseguir sus cosas y eso es lo que no ven los que recien empiezan o que no tienen todo lo que tenes desbloqueado. Se le llama "abuso" al uso de tus habilidades que obtuviste al viciar y jugar mucho, es algo ironico pero bueno ellos lo ven asi. Si se tira una sg full a un nivel bajo, nunca se va a descongelar y despues de varias veces que pase esto, el nivel bajo se aburre y se va pero no es porque el o el nivel alto tenga la culpa, lo que pasa es que la diferencia de niveles es notable y ya lo hable en el otro post, las mejoras gold cagan todo. En otros servers de hns es mas facil matar a un nivel alto siendo nivel bajo, ese es el principal problema y desafio que tiene la comunidad. Arreglar la brecha de levels sin dejar de lado el "respeto" de lo obtenido, o sea sin que sea desbalanceado a favor de los nuevos, que se siga respetando esa diferencia pero que no sea extrema como lo es ahora, me explico? Que un pibe nuevo, mate de cuatro facasos como mucho a uno que tiene 120 niveles y no que este pegandole ocho veces mientras el otro se caga de risa y sigue teniendo vida. Yo tambien me hago cargo de que soy alguien con experiencia del hns y que me tienen que pegar como 20 facasos para matarme pero sigo tirando sugerencias para modificar esto ya que la idea es que ingrese mas gente y se quede no que vengan y se vayan porque se aburren. Tambien pasa que hay gente que dejo y al volver se da cuenta que los dejamos muy atras en niveles y al final termina yendose otra vez.

Para mi no murio, porque ganas de jugar las hay solo que como vos tambien decis, cuando ven a alguien que tiene todo ful se va la mayoria y se vacia. En cierto sentido no murio completamente pero si no le hacen ese ajuste de tuercas que le hace falta, en breve, va a morir.
Me atrevo a decir que el hns no murio pero esta ahi nomas, si lo dejan estar o posponer y no actuan rapido, ya despues va a ser tarde. Es un modo que atrae mucha gente pero dada las condiciones actuales, en vez de atraer, repele. 
A veces me pongo a ver el top y voy bajando, veo players que ya no juegan y me agarra algo de nostalgia, pienso y digo "mira este era re copado, dejo de jugar" "este desaparecio de la nada y era piola" "noo mira este, era un cago de risa el hdp", es algo que solo los que jugamos practicamente desde que el hns estaba en pañales podemos recordar. El primer grupo del server, alto cago de risa, el pito de dolca (tu debilidad latin xdxd)
Hoy en dia los que mas jugamos somos los del top15, al menos los mas constante y aunque sea tratamos de que no muera antes de la actualizacion.
Claramente uno que juega hace mucho y vos lo entendes perfectamente porque jugamos desde el 2016, se da cuenta que bajo drasticamente la cantidad de jugadores, que ya no es lo mismo que antes y que muchos esperan al reinicio para volver. Se esta jugando mucho una modalidad que no merece perderse como otras y tener el mismo destino que otros modos por eso la actualizacion tiene que darse cuanto antes.
Se extraña ese server donde todos jodiamos con la mejor y se llenaba casi siempre.
En tanto al tema de la administracion antes era mas asquerosa, se notaba mas la falta de compromiso y que se usaba el administrador para fraguear y no para cumplir ese rol que obviamente es administrar. Con el premium se dejo de notar bastante aunque desafortunadamente sigue pasando pero no tanto como antes. Lo que decis es verdad, que hay administradores que no ayudan a los nuevos, yo no me hago el mejor administrando porque no lo soy pero siempre trate de darles una mano a los nuevos, otra cosa es que me recriminaba uno antes de ayer era porque no ayude a un nivel bajo por jugar y tambien le aclare que no puedo pedirle a los cts que dejen de seguirme, le explico como jugar y que despues sigan corriendome. Tambien entramos a disfrutar del game pero esa situaciones son apartes. Son players que solo quieren molestar, ademas, si ve bien que no puedo ayudarlo, por que no lo ayuda el? seria mas que nada por compañerismo. Siempre dije que muchas cosas se pueden resolver en el server y que hacer una queja sea como ultima opcion. Yo no soy perfecto pero trato de cumplir lo mejor que puedo mi rol, tan asi que hasta me pasan demos estando fuera del hns y cuando entro sanciono, porque tengo pruebas y siempre actuo con pruebas. A veces se me puede escapar alguna cosita en el server por ejemplo, estoy jugando y uno le evade muerte en la otra parte del mapa, me reclama pero no lo veo, no puedo saber si es verdad, no puedo sancionar eso. Distinto es si el player al que le kiteo esta grabando una demo, ahi si, me la pasa, la chequeo y actuo. En ese sentido me quedo tranquilo porque se que no soy el mejor adm pero tampoco el peor y que a muchos de ahi no les caigo bien por el simple echo de "hacer cumplir las reglas", lo cual es ironico ya que para eso hay administracion y muchos de los que se quejan porque se administra, son los primeros que nos hablan en el servidor cuando alguien comete una infraccion y mas si es con el. Hace poco me paso que un player insulto reiteradas veces con enfermedades (sabiendo bien las reglas), lo kikeo y entra a bardearme que me hacia el administrador, que es un juego bla bla. Fuiste adm colorado, sabes de lo que te hablo e igual aclaro que no te lo digo por vos claramente no te comportas asi, no lo malinterpretes uniceja, hablo en general por como son ahi adentro, antes era distinto pero muy distinto.
Espero que la actualizacion no se tarde y pueda revivir el hns. 

El 27/8/2018 a las 19:33, Tucumano_ dijo:

Latimol, el server esta vació en eso tenes razón, sera porque capaz que no les gusta u otra cosa. Abra que esperar la actualización de Shiobi .

Saludos.

https://www.ngamers.net/tema/31966-previa-mega-actualización-03-hns-láser-levels/

No es que no les guste, sino que como dije muchas veces, hay una enorme brecha entre los niveles y ese es el desafio que hay. Si no se actua rapido ni siquiera una super actualizacion puede volver a dejar alla arriba este modo. No se si jugaste antes pero cuando apenas empezaba el hns era cuando habia mas gente.

El 28/8/2018 a las 14:16, Jhonny dijo:

Si al hns lo hacen bien no tiene porque pasar lo mismo que con el bb. Creo que vos jugabas  en wg, entonces tenes que saber perfectamente que en ese sv si te creabas una cuenta nueva podías matar a cash que siempre fue el lvl mas alto, obvio costaba un poco pero era mucho mas facil que acá donde le pegas facasos y se curan o las sgs propias no congelan, es decir había un equilibrio donde si bien existían diferencias entre lvl, se podia entrar tranquilamente siendo lvl bajo cosa que actualmente no, es un verdadero dolor de huevos entrar al hns siendo lvl bajo ahora. Ese equilibrio tienen que buscar a la hora de hacer el nuevo hns

Lo demas ya lo dije en el th de giovi, creo que ya hay un modelo de hns que funcionaba perfecto, habría que hacerlo lo mas parecido a eso y no intentar ser originales y  que después quede muy fruta.

De todas formas con el hns me pasa algo parecido a lo que comento giovi  del bb, siento que es un modo que ya dio todo lo que tenia que dar, hoy buscas y no hay ninguno lleno, ojala me equivoque porque es un modo que me encanta

Justamente lo que vengo repitiendo como loro, lo que decis de "se cura, sg propias no congelan" son lo que desvirtua todo, las mejoras golds. Estoy de acuerdo tambien en que el modelo anterior iba d10 y que el actual es el que genera problemas. Pero no coincido en comparar el hns y el bb, son modos completamente distintos, un modo de zombies con un modo mas centrado al cs, el hns tiene bastante historia y tiene mas para escribir, todavia es un modo que atrae a las personas y si se lleva a cabo rapido la actualizacion, hay muchas chances de que la comunidad vuelva a crecer. No te pusiste a pensar que tambien los players buscan una comunidad y un hns acorde a su gusto y que el actual esta muy fruta? 
Pensando en que el hns ya dio todo lo que tenia que dar, seria dar una respuesta final sin comprobar la hipotesis de que con la actualizacion vuelve a brillar.
Ademas, a veces me da verguenza decirles a los pocos que juegan que esperen un poco mas para el cambio que se viene.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/9/2018 a las 4:08, Maatibj dijo:

Estoy de acuerdo tambien en que el modelo anterior iba d10 y que el actual es el que genera problemas.

Cuando digo que había un modelo que funcionaba perfecto me refería al de wg, eran dos server de 16 slot que estaban llenos siempre, si era así era por algo. Igual estoy de acuerdo que antes de las mejoras gold el server estaba bastante bien,  solo había que hacer unos cambios que nunca fueron aceptados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...