kristen stewart Publicado 26 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2018 che me acaban de banear en fruta, no se cual es el hijo de mil puta que sin motivos me estuvo kickeando y desp me termina baneando. supongo que es el tarado de ops. primero me kickea de la nada, y desp me transfiere a ct (siendo yo tt anteriormente) y despues me banea.! no estuve hablando por mic, no estuve haciendo trampa ni tampoco insulte a nadie, solo jugando y pegando en pool day. hagan algo o me voy a la verga de este sv. hacen lo que quieren los admin. @FaZio' Nombre: kristen stewart IP: 186.56.163.11 Razon de ban: insultar al admin Duracion: 5 minutos Fecha de desbaneo: 26/8/2018 a las 13:10:42 Nombre del admin: Ops.- Si pensas que el ban fue aplicado incorrectamente, ingresa a nuestro foro y hace la queja Link de nuestro foro: www.ngamers.net ************************************************ BUILD 6153 SERVER (0 CRC) Server # 70 Kicked :"Fuiste baneado del servidor. Abri consola para ver
FaZio' Publicado 26 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2018 Hola, las quejas se tienen que realizar en la siguiente sección ---> https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/ Si no sabes como realizar una queja te adjunto el siguiente post para que entiendas como formular tu queja correctamente. Paso a cerrar el tema.
Posts recomendados