Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Torneo de duelos


RVR

Posts recomendados

Muy buenas tardes, mi sugerencia es que se realice un torneo de duelos en el modo JailBreak.

Básicamente, el torneo sería de duelos (BOX,DK & AWP o BOX & DK).

Los participantes sólo podrían inscribirse a una categoría, y de ahí pactar una fecha y hora para llevarlo a cabo. (Obviamente hacer un post para que se inscriban y otro post en el que se dará a conocer el fixture. Que a su vez, podríamos ir comunicándonos por TS/DISCORD para indicar quienes deberían estar en el server y todo lo que eso conlleve.

La estructura del mismo sería ir enfrentándose mano a mano en llaves, hasta que se quede un CAMPEÓN.

Tipo:

Spoiler

llave-copa-argentina_1idcsgjhsz6k81sqgje

DICHO SEA DE PASO QUE ES UN EJEMPLO DE FIXTURE/ESTRUCTURA.

Y los premios es lo de menos, eso lo vería el STAFF, con que se le de premium por 1 mes al campeón de cada categoría suficiente.

Si hace falta gente para llevarlo a cabo yo me ofrezco ! Y seguramente varios ADMINS se sumarían.

 

Saludsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala la idea, pero me gustaría que se juegue todo el modo en sí y no solo los duelos (es decir, un mapa común y corriente tomado como un torneo).

Yo también, hace un tiempo, cuándo el servidor estaba en un estado crítico sugerí un formato de como sería el torneo. 

Sigo sosteniendo que debería hacerse de esta forma, de todas maneras no quito el hecho de que es buena la sugerencia, pero primero estaría bueno hacer éste que menciono (obviamente no con casi nadie de la gente experimentada que comentó, ya que desaparecieron :feelsbad:).

Editado por fede
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

Ya te dimos nuestro punto de vista gordo en el grupo del porque no.

La propuesta quizás es buena pero no para este servidor, sugerilo para el público o Fruta

Quizás en esos que tiene que ver con lo que querés armar estaría bueno.

Acá no compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

parece mucho mas un torneo de fruta 1 vs 1 que un torneo de jb, prácticamente estamos evaluando el "aim" de cada uno en vez de ver como se desarrolla en el modo de juego como seria en la mayoría de los torneos.

por lo tanto la sugerencia sera rechazada.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...