zpander Publicado 21 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de agosto del 2018 Tengo un problema con el INJECTED ANTI-CHEAT , hoy quise entrar a un sv ya que antes si me dejaba , quise entrar y al entrar se me lagea todo , se para el cs , es raro por que juego a 100 fps estables y cuando juego con bots no tengo problemas de eso, ya des instale el cs y el anti cheat pero aun sigue el problema. Me gustaria me ayuden. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 21 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de agosto del 2018 Entra a jugar sin el injected, ya que no es necesario porque en nuestra comunidad se encuentra deshabilitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zpander Publicado 21 de agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de agosto del 2018 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 21 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de agosto del 2018 De nada maestro, cualquier duda o problema que tengas crea otro tema en esta misma sección... Paso a cerrar el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados