Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Indio Solari y Los Fundamentalistas - Pajaritos Bravos Muchachitos (Completo)

Posts recomendados

Publicado

Ese cd "Pajaritos bravos muchachos" fue mucho mejor que el anterior "el perfume de la tempestad"

pero el cd de el guitarrista de "Los redonditos de ricota" (Skay Beilinson)  "La Luna Hueca" fue bien ricotero

a comparación de el cd de el Indio y a mi gusto mucho mejor. 

• Me gusta 1
Publicado

Ese cd "Pajaritos bravos muchachos" fue mucho mejor que el anterior "el perfume de la tempestad"

pero el cd de el guitarrista de "Los redonditos de ricota" (Skay Beilinson)  "La Luna Hueca" fue bien ricotero

a comparación de el cd de el Indio y a mi gusto mucho mejor. 

Obviamente ni hablar, la genialidad de Skay no tiene limites un guitarrista groso dentro de lo que es el ámbito de los redondos, pero a nivel del indio como artista aparte presento esto y tuvo una muy buena respuesta y coincido con vos es mucho mejor que el perfume de la tempestad... pero como dice el dicho sobre gustos no hay nada escrito

• Me gusta 1
Publicado

Claro, igual no quiero quiero decir que no me guste "Pajaritos bravos muchachos". ¡esta buenisimo ese cd del Indio!  :sisi:

El cd de Skay no tubo tanta fama pero también ni hablar, impresionantes los 2 cds que casualmente salieron el mismo año.

Por suerte ese cd del Indio fue espectacular a comparación de "El Perfume De La Tempestad" que fue creado para Caretas  -_-

para mi los mejores cds del indio a mi gusto fueron estos 2 [ Porco Rex y Pajaritos bravos muchachos ] Saludos  B)

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...