Anteiku Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 Me gustaría sugerir que se pueda editar/modificar el tamaño de exposición de la foto de portada, es decir, tener una opción para agrandar y achicar a gusto, actualmente esta como en la foto de abajo y al hacer click se muestra toda la portada, me gustaría que se pueda elegir (por lo menos) mostrarla toda completa sin que haga falta hacer click. Que la gente al entrar al perfil puede verla completa (o la cantidad que elegiste) y eso se quede guardado, obviamente si no esta completa haciendo click la muestra toda y que la foto de portada te ocupe la mitad del perfil. Antes de una actualización/modificación se mostraba mas portada, pero no se podía expandir para mostrarla toda al hacer click en ella. Un ejemplo: Al subir una foto de portada que te aparezca una flecha y así poder editar cuanta foto mostrar al principio (como la opción "Reposicionar foto") Algo así: Spoiler Y editandolo ya al entrar al perfil se pueda ver así si uno lo desea (con sus limites claro, para no irse a la mierda) Spoiler O Completa Todo obviamente para propósitos otakus Y si pensas que es una sugerencia de mierda es que no viste la de Addblock para otakus (Pura mierda) Saludos. Franx reaccionó a esto 1
mSi.r0800 Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 apoyo, ayer quise pone una foto mia para tirar facha aca en el foro BruNo, rami, Anteiku y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Anteiku Publicado 28 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 (editado) Me encanta, APOYO #PortadasOtakus Editado 28 de agosto del 2018 por Anteiku Para que no muera ignorada ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionó a esto 1
mahck Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 Apoyo totalmente Anteiku reaccionó a esto 1
#LegalizaciónCannabica Publicado 29 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2018 Apoyo a esta hermosa sugerencia Anteiku reaccionó a esto 1
Franx Publicado 29 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2018 @Anteiku sí no me equivoco esto ya existe (? sí estas desde la pc con solo apretar en tu portada creoooo que se agranda o fue un sueño .__.?
Anteiku Publicado 29 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de agosto del 2018 @Prodigy estas en lo correcto, pero lo que quiero es que se pueda definir un tamaño/área a gusto para mostrar la foto. Por ejemplo como en la 3ra foto, al entrar a un perfil directamente ves la foto completa. Cualquier cosa editó si no me di a entender.
Franx Publicado 29 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2018 (editado) @Anteiku sos consiente de lo horrible que se ve, todo un perfil ocupado por una imágen No apoyo :c Editado 29 de agosto del 2018 por Prodigy
Anteiku Publicado 29 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de agosto del 2018 @Prodigy por eso es a elección...no estoy diciendo que a todos se les cambie automáticamente, sino que el que quiera y le guste se edite su perfil a gusto, en tu casó si no te gusta lo dejas como esta ahora, pero por ejemplo a latinmol o a mi me gustaría, en mi caso la actual foto de portada es genial (según mi gustos) , pero no se puede ver toda y a simple vista no queda bien. Aparte no estoy sugiriendo que sea únicamente portada completa, también que puede agrandar como por ejemplo en la 2da foto (sólo un poco más)
Franx Publicado 29 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2018 (editado) Aporté y sí digamos que dando más de 2 clicks abris por completo la imagen (? osea que al primer click abris el "modo" normal y al segundo lo abris por completo a la imagen (? Editado 29 de agosto del 2018 por Prodigy
azzzzzzz Publicado 29 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2018 apoyo, mi foto sexy no entra Anteiku reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 29 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2018 Apoyo +10. Anteiku reaccionó a esto 1
Peppa Pig Publicado 29 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2018 Apoyo, mis portadas putakus no entran Anteiku reaccionó a esto 1
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 29 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2018 Apoyo, mi banner wapo no entra +1000 prro Anteiku reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 29 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2018 Buenas Tardes, La idea en sí no es mala, pero rompe toda la estética del foro, la idea es que al entrar a tu perfil puedas, a simple vista, mirar las cosas básicas de una persona, como su foto, su perfil, su reputación, escribirle un estado, sus post, etc... no me gusta que al entrar, en tu perfil directamente en lugar de todo eso aparezca esto: Te ocupa toda la pantalla ya de por sí, y si alguno se pasa de gracioso y pone perfil indebido o cosas fuera de lugar, te cagas por poner algo cuando antes ya estaba normal. Sin más que decir, Sugerencia Rechazada. Paso a Cerrar el tema. Anteiku y Excel. reaccionaron a esto 2
Posts recomendados