Antuli Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 Aretha Franklin falleció hoy a los 76 años de edad. La reina del soul y una de las mayores figuras de la música no dejó su carrera pese a su avanzada edad y haber superado un cáncer de páncreas en el 2010. Su último concierto fue en noviembre de 2017 en Nueva York... Una de las mayores pérdidas artísticas del año. Y particularmente una artista muy presente en mi hogar desde que era chica gracias a su género musical, por eso no podía evitar compartir esta noticia u.u ❤ Por si no la conocen les dejo dos de sus temas más conocidos 𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨, YSY, Flea. y 4 más reaccionaron a esto 2 5
Invitado Toshi Publicado 21 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2018 De lo que uno se entera , no era de mis favoritas ... Pero comparto el sentimiento , me sentí así cuando falleció Amy Winehouse...
p1na Publicado 21 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2018 NOOOOOO Antuli reaccionó a esto 1
Tanno Publicado 22 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2018 sin palabras. Antuli reaccionó a esto 1
Pamelota Publicado 9 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2018 Estiro la pata nomas .... Antuli reaccionó a esto 1
Posts recomendados