polster Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 Bueno vengo con otra anécdota un tanto curiosa dado que la conte varias veces y me dijeron que es medio rara por lo tanto la vine a postear xd Bueno la historia comienza así. yo había dejado la escuela por problemas familiares y me dijeron "bueno no queres estudiar, ponete a laburar" a lo que un amigo me recomendó dado mi complextura "grandote" a entrar a laburar a el corralon donde estaba el. yo dije bueno, es medio pesado pero creo que lo puedo manejar, voy me presento pido laburo y me toman gracias a mi amigo. mi primer día note algo extraño dado que venia gente que no compraba arena ni nada, venia charlaban con mi jefe y se iban, a lo que pasaron unos días y viene mi jefe a preguntarme como va si me siento como en el laburo y que nos vamos a tomar el día dado que ya era fin de semana. saca una piedra de faso y me la da "toma disfruta este finde" y quede tipo : Kha a lo que me entere que era transa, yo estaba medio cagado pero bueno era un laburo no era nada que ver con el tranza, a lo que pasan unos días y me peleo en casa por lo que me voy a dormir a lo de un amigo unos días. pasaron los días yo laburaba comía tranquilo y fumaba hasta que paso ese dia de mierda, Mi vieja dado que me había ido de la casa me hizo la denuncia por "abandono de hogar" y empezó a buscarme. un día llego al corralon con la policía y yo pensé "ESTE ME MATA" no se que salgo hablo y nos vamos cuestión que la policía me llevo y no dijo nada del lugar ni nada "dado que el problema era conmigo" pero por el cagaso que tenia no volví a aparecer en el trabajo, ustedes piensen "este loco vino con un patrullero" que pensaría el transa? no volví a saber nada mas del chabon ni de mi amigo dado que nos mudamos a las semanas. Bueno esta fue una corta experiencia pero ahora les pregunto: Que hubieran hecho ustedes? Hubieran vuelto? Se hubieran cagado de miedo igual que yo? espero que les guste mi anecdota y tengo muchas mas por contar. YSY, Ragnak, XLucianoxXx ❄️ y 4 más reaccionaron a esto 3 2 2
Ragnak Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 Yo tampoco volvía, pero ni en pedo. Prefería cagarme de hambre como te dije ajajaja Te imagino volviendo a ese laburo y el transa diciendo "Este vino con un patrullero la otra vez, no vuelve más" con un .38 en la mano derecha y una faca de combate en la izquierda
motleyrock Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 Menos mal que no volviste porque te iban a hacer su "minita"... Hiro reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 18 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2018 Muy buena anécdota jajajjajaja A ver... laburo es laburo, no (?????? Hiro, XLucianoxXx ❄️, JAZMIN+ y 1 más reaccionaron a esto 4
Daniel Gyej 👑 ❤ Publicado 18 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2018 laburan las putas. trabajan los hombres Hiro reaccionó a esto 1
Posts recomendados