CreatINNNNNNNNN<3 Publicado 15 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 ALGUIEN ME AYUDA QUIERO JUGAR AL BASE BUILDER Y SIEMPRE ME SALTA ESTE ERROR ._.
Toty Publicado 15 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 Buenas. Entra a la carpeta donde tengas los models, de tu cs, y borra el mismo que te dice el error.
CreatINNNNNNNNN<3 Publicado 15 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 hace 9 minutos, elferreyra dijo: Buenas. Entra a la carpeta donde tengas los models, de tu cs, y borra el mismo que te dice el error. AHora me sale un error de esa misma carpeta per ode knife y no me cierra el css me desconnecta nada mas que sera? hace 12 minutos, elferreyra dijo: Buenas. Entra a la carpeta donde tengas los models, de tu cs, y borra el mismo que te dice el error. Snapshot0000.bmp
gianco Publicado 15 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 Borrá todos los archivos que te den problema y volvelos a descargar, en el error te dice como que tenes otra versión del model por lo cual te desconecta del servidor.
[Matty] Publicado 26 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2018 Movido a la sección correspondiente
TeQa Publicado 27 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2018 Ya que el usuario no volvió a responder, damos por solucionado el problema, procedo a cerrar.
Posts recomendados