Enzoo Carp Publicado 5 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 Me presento, soy CRISTIANO RONALDO O NiKKI y bla bla bla. (8 Un beso en la nalga izquierda (? PD: Si alguien me puede decir como cambiar el nombre de usuario, le firmo una teta (8 . Saludos! shiobi y Javitox! reaccionaron a esto 2
Nahue! :3 Publicado 5 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 Nombre? Edad? Bue, bienvenido..
Zurdo Publicado 6 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2014 Bienvenido a la comunidad
RVR Publicado 7 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2014 Bienvenido compañero, como nadie te dijo como se cambia el nombre, yo te lo digo. Se supone que para cambiarte el nombre del foro tenés que ir acá : CLICK ME Y te va a llevar hacía aquí: Después, haces click en "Cambiar nombre de usuario" Y te pones el nuevo nombre y lo repetis y fin. Espero que te ayude! shiobi reaccionó a esto 1
Fefee Publicado 7 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2014 Welcomeee que la pases de 10 en la comu y espero que nos llevemos bien, saludetes PD: Soy el megor del universo. Javitox! reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 8 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2014 Bienvenido campeon! Que disfrutes tu estadia. Saludos!
KAMIK4ZZ Publicado 8 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2014 Bienvenido, nos estamos cruzando en los servidores! FIN DEL COMUNICADO, KND LOS CHICOS DEL BARRIO. shiobi reaccionó a esto 1
Rebevzi♥ Publicado 8 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2014 Bienvenido lokura! shiobi reaccionó a esto 1
♥.coli Publicado 10 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2014 Bienvenido a la comunidad!!
Posts recomendados