- Daai - Publicado 5 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 Buenaas, yo soy Daaaaai <3 , soy de Santa Fe capital, tengo 17 años, juego cs hace mas de 1 año y medio emmm me considero manca xD trato de pegar buena onda con todos, con algunos capas que me amigue mas jajaja. Me gusta leer, hago teatro y coro, esteeem esucho toooodooo tipo de música pero generalmente me gusta escuchar lo que es rock nacional e internacional, soy proteccionista de los derechos animales, pensamiento liberal.... Emm estoy terminando el secundario por ende cuando termine quiero seguir estudiando lo que es Filosofía y Psicología yy bueno no se jajaja si falta algo mas me lo preguntan :3 ~ Mordí el anzuelo una vez más siempre una ilusa . fer, Javitox!, shiobi y 3 más reaccionaron a esto 6
Bartu Publicado 5 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 Hola. - Daai - reaccionó a esto 1
- Daai - Publicado 5 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 Que onda gato :3
Javitox! Publicado 5 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 ._. Bienvenida que la pases mas que bien en la comunidad. Cualquier problem consulta. Saludos!! - Daai - reaccionó a esto 1
- Daai - Publicado 5 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 Graaacias shiobi reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 5 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 Bienvenida shiobi y - Daai - reaccionaron a esto 2
Rebevzi♥ Publicado 5 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 Bienvenidaaa! shiobi y - Daai - reaccionaron a esto 2
Basti Publicado 5 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 Hola, bienvenida dai a la comunidad , disfruta de los servidores y pásala genial ! Si tenes algún problema no dudes en decirle algún administrador,director,moderador o adm generales. soy panda. - Daai - y shiobi reaccionaron a esto 2
PKB MoniTo * Publicado 5 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 Bienvenida!! - Daai - reaccionó a esto 1
- Daai - Publicado 5 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 Graaaciaaas a todos por la bienvenida Gracias mel Gracias Monito Gracias panda Gracias nahue Basti y shiobi reaccionaron a esto 2
Fefee Publicado 6 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2014 Bieeeeeenvenida a la comuu, espero que te guste y te diviertas en los sv.. si no sos turra o traba nos vamos a llevar bien . Cuidado con javito (dewe) es medio bui3 me dijieron .. Saluuuuuuuuudetes PD: Soy le megor del universo. - Daai - reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 6 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2014 Bienvenida a la comunidad , cualquier duda que tengas avísame. Disfruta de NGamers ,Saludos! - Daai - y shiobi reaccionaron a esto 2
Evee. Publicado 6 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2014 Bienvenidaa a la comu!! - Daai - reaccionó a esto 1
fer Publicado 6 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2014 Bienvenida! pasala bien en la comu y te veo en el DR - Daai - reaccionó a esto 1
RVR Publicado 7 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2014 Bienvenida a la comunidad! Yo tengo una profe que es de Filosofía, ah que le contaba. En fin, espero que te sientas a gusto y la pases recontra bien! - Daai - reaccionó a esto 1
- Daai - Publicado 8 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2014 Bienvenida a la comunidad! Yo tengo una profe que es de Filosofía, ah que le contaba. En fin, espero que te sientas a gusto y la pases recontra bien! Jajajaj y es buena o mala??? Graciaas
RVR Publicado 8 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2014 Es buena onda la vieja, ella dice mucho el "ta piola", es profesora de todo un poco jajajja - Daai - reaccionó a esto 1
- Daai - Publicado 8 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2014 Es buena onda la vieja, ella dice mucho el "ta piola", es profesora de todo un poco jajajja Jajajaja espero ser una vieja buena onda cuando me llegue la hora shiobi reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 9 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2014 Santafesina, eh - Daai - reaccionó a esto 1
- Daai - Publicado 9 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2014 Santafesina, eh La ciudad cordial shiobi reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 9 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2014 Santafesina, eh Fuaaaa giovi! Ya empezaste a buitrear? JAJAJAJAJJAA :B shiobi reaccionó a esto 1
Nelfus Publicado 9 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2014 Caradur... *tose*Bienvenida negra Si tenes alguna duda guiño guiño - Daai - reaccionó a esto 1
- Daai - Publicado 9 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2014 Caradur... *tose* Bienvenida negra Si tenes alguna duda guiño guiño Jajajaja gracias negri, dale dale nos mantenemos comunicados GUIÑO GUIÑO Nelfus reaccionó a esto 1
lovely Publicado 9 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2014 Bieeeeenvenida! Otra dai (? Plaguiamos la comu - Daai - y shiobi reaccionaron a esto 2
- Daai - Publicado 9 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2014 Bieeeeenvenida! Otra dai (? Plaguiamos la comu Vos también sos Dai? los chicos me contaron que habia una chica que se llama dai ajjajaja, si sos vos es verdad DOMINEMOS EL MUNDO !!! shiobi y lovely reaccionaron a esto 2
Posts recomendados