Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) bug en menu de armas

Posts recomendados

Publicado

Buenas.

vengo a realizar una sugerencia y al mismo tiempo reportar un bug en el servidor.

al momento de empezar una ronda de Ct nos da un menu para seleccionar nuestras armas.Pasa que algunas veces cuando las seleccionas y pasan los 5 segundos del tiempo para poder moverte te saca las armas.

La sugerencia seria que al tocar la M para abrir el menu tengamos un apartada que nos lleve a ese mismo menu para seleccionar las armas solamente pudiéndolo usar una vez por ronda. 

Hago esta sugerencia debido que en algunos mapas las armas de encuentran en el piso,mesas o plataformas y solamente tenes la opción de un arma primaria asi quedándote sin la secundaria.

Nada mas que decir.

Saludos

Publicado

Quiero agregar una cosita, ese bug de las armas también se ve (y esto es cuando más pasa) al revivir, por ahí ocurre que uno gasta 10 frags y los TT invaden la zona de armas, y como se te bugean las mismas no podés defenderte, y son 10 frags a la basura.

• Me gusta 1
Publicado

El tema del bug de las armas no sé si se puede fixear, pero mientras tanto es obvio que no tenes que elegir el armamento antes de que termine el freezetime. Si vos lo compras apenas respawneas se te va a buguear, y luego en próximas ocasiones no lo vas a apretar y vas a esperar, creo yo; pasa exactamente lo mismo con el revivir, lo apretas a lo apurado para matar presos que se rebelan, si te pasa una vez a la otra no te va a pasar. 

¿En qué momento se puede utilizar dicho menú (es decir, si tenes un tiempo límite en escoger el equipamiento)? Porque si no lo usas nunca "y te lo guardas", es un afano total. Ejemplo: En vez de usar este menú decidís agarrar un arma ya sea por un botón o por el suelo, das una orden y se te rebelan todos los prisioneros, tenes una m4a1 terminas de usar el cartucho y abrís el menú con la nueva arma para que se te reemplace. Creo que a la sugerencia le falta un poco más de información, de cómo y cuando se podría usar éste menú. 

Por tirarte algo: Para que no sea tan tedioso el bug de las armas al principio de la ronda, que puedas acceder a dicho menú en un máximo de cinco segundos (ósea, empieza la ronda y corren los cinco segundos), y en el caso de que se te bugee el arma entras al menú y elegís el equipamiento que gustes.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Buenaas

El 13/8/2018 a las 0:34, Ragnak dijo:

Quiero agregar una cosita, ese bug de las armas también se ve (y esto es cuando más pasa) al revivir, por ahí ocurre que uno gasta 10 frags y los TT invaden la zona de armas, y como se te bugean las mismas no podés defenderte, y son 10 frags a la basura.

Al revivir pasa exactamente lo mismo

El 13/8/2018 a las 0:52, Peppa Pig dijo:

Ya hice esta sugerencia hace un tiempo y me la recharazon, pero igualmente apoyo.

La veo necesaria por eso la realice.

El 13/8/2018 a las 1:00, fede dijo:

El tema del bug de las armas no sé si se puede fixear, pero mientras tanto es obvio que no tenes que elegir el armamento antes de que termine el freezetime. Si vos lo compras apenas respawneas se te va a buguear, y luego en próximas ocasiones no lo vas a apretar y vas a esperar, creo yo; pasa exactamente lo mismo con el revivir, lo apretas a lo apurado para matar presos que se rebelan, si te pasa una vez a la otra no te va a pasar. 

¿En qué momento se puede utilizar dicho menú (es decir, si tenes un tiempo límite en escoger el equipamiento)? Porque si no lo usas nunca "y te lo guardas", es un afano total. Ejemplo: En vez de usar este menú decidís agarrar un arma ya sea por un botón o por el suelo, das una orden y se te rebelan todos los prisioneros, tenes una m4a1 terminas de usar el cartucho y abrís el menú con la nueva arma para que se te reemplace. Creo que a la sugerencia le falta un poco más de información, de cómo y cuando se podría usar éste menú. 

Por tirarte algo: Para que no sea tan tedioso el bug de las armas al principio de la ronda, que puedas acceder a dicho menú en un máximo de cinco segundos (ósea, empieza la ronda y corren los cinco segundos), y en el caso de que se te bugee el arma entras al menú y elegís el equipamiento que gustes.

estaría bueno que se pueda utilizar solamente en en los primeros 10 segundos de la ronda. asi evitando que suceda lo antes mencionado sobre los cartuchos.

Editado por elferreyra
  • 2 semanas después...
Publicado (editado)
El 13/8/2018 a las 0:52, Peppa Pig dijo:

Ya hice esta sugerencia hace un tiempo y me la recharazon, pero igualmente apoyo.

No fue rechazada, polster justamente dijo que íbamos a estar investigando el error (cosa que hasta hace días seguí testeando con Giovi) y que, en caso de que el error persista, se tendrá en consideración un menú de armas. 

Es un bug muy eventual y raro del que no se tiene mucha información de lo que lo ocasiona, estuve varios mapas intentando que me salga pero no me salió. Siempre me pasa de manera casual cuando no quiero bugearlo...

De todas maneras, si se agrega un menú de armas, éste va a tener un tiempo determinado para poder equiparte, de eso quédense tranquilos.

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
Publicado

Apoyo totalmente

A veces es muy molesto que te maten y todos los prisioneros estén en armas y tengas que gastar 10 frags agarres arma rápido para matarlos antes que ellos a vos y se te bugueen, yo le agregaría que el menú de armas lo puedas utilizar en un lapso de tiempo de 10 segundos (cuando respawneas hasta que pasen 10 segs) o que no lo puedas utilizar después de abrir celda

• 2 meses después...
Publicado

El bug ya se encuentra solucionado en la próxima gran actualización del servidor.

• Me gusta 1
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...