Gastón Cusimano Publicado 3 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2014 Buenos días/tardes/noches. Soy Gastón, en los server me van a encontrar como " kime ", juego hace un par de meses generalmente en el Dr/Fruta. Tengo 17 años soy de Mendoza. Soy "productor" (intento jep) [yturl=Kime - Quiet Life] [/yturl]. Saludos Rebevzi♥, Chinagirl y Javitox! reaccionaron a esto 3
Rebevzi♥ Publicado 3 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2014 BIENVENIDOOOO! ojala que nos llevemos bien, creo que te conozco.Pasate por el mix, aunque seas un vicio del dr! , soy admin de ahi y bueno (? we jajajaja nos estamos viendo negro Gastón Cusimano reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 3 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2014 Bienvenido a la comunidad gas!! Cualquier duda que tengas avisame. Saludos! Gastón Cusimano reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 3 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2014 KIME GAY, QUE SE HACE SHOCK DE KERATINA, MMMMM JAJAJJAAJA, hola gato puto. cualquier duda que tengas consultame, nos estamos viendo en el dr y mix mi amix de 2 años aca falta el puto de tomy bldo, j333333333333333 beso kaim ♥ Gastón Cusimano reaccionó a esto 1
Gastón Cusimano Publicado 3 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2014 JAJAJA, Ay, no seas sonsa Tomy no va a entrar ni ahí a no ser que quiera hacer quilomb0x. Ya me voy a dar una vueltita por los otros servers, muchas gracias Chinagirl reaccionó a esto 1
fer Publicado 3 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2014 bienvenido gaston cusi... pasala bien en la comunidad y nos vemos en el dr!
Zurdo Publicado 4 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2014 Bienvenido a la comunidad , cualquier duda que tengas avísame, pásate por el surf Disfruta de NGamers ,Saludos!
lovely Publicado 4 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2014 Bieeeenvenido, espero la pases genial en los sv
f0rged Publicado 4 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2014 Bienvenidox lincex chilenox
Gastón Cusimano Publicado 4 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2014 Uh que uruguayo... Estás en todos lados qué onda? jajaja, Muchas gracias. JAJAJA exploté con lo que dijo jugo.
Huevo :P Publicado 5 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 Bienvenido lince, buenos temas Hacete unos dnb
Bartu Publicado 5 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 Bienvenido a la comunidad, espero que la disfrutes y la pases genial. Cualquier duda que tengas no tardes en preguntarme. Subi los videos de tus producciones a la sección de Musica (http://www.ngamers.net/foro/11-m%C3%BAsica/) asi escuchamos todos :3Saludos.
Nahue! :3 Publicado 5 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 Bienvenido a la comu
Evee. Publicado 6 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2014 Bienvenidoo a la comu!
RVR Publicado 7 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2014 Bienvenido a la comunidad Gastón, un gran abrazo, espero que te sientas bien acá!
Basti Publicado 10 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2014 Bienvenido a la comunidad gaston !
Guachoon' Publicado 11 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2014 Bienvenido a la comunidad campeón! Espero que disfrutes de tu estadia en la comu c: Saludos!
shiobi Publicado 15 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2014 Bienvenido locoteee!
Posts recomendados