tosco Publicado 22 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2018 Buenas, quería saber si alguien es tan amable de hacerme un grafity para el cs. En caso de que haya algún buen alma por ahí dejo lo que mas o menos quiero. Tiene que tener el fondo de los colores de la bandera de Venezuela y Centrado, en un tamaño grande que diga "Gosselt" Así de simple, desde ya muchas gracias espero puedan ayudarme, no estoy muy capacitado para usar esos programas de edición, sinceramente me cuesta un huevo jaja. Muchas gracias! Franx y Mindghost reaccionaron a esto 2
El tute Publicado 26 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2018 1 de que tamaño y 2 como que centrado?
El tute Publicado 29 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2018 Mindghost reaccionó a esto 1
Nati na 🐈 Publicado 10 de junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de junio del 2018 (editado) BUENASS BUENO VENGO A PEDIRLE A ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE DE HACERME UN GRAFITI SE LO AGRADECERIA MUCHO. COMO QUIERO EL GRAFITI? BUENO QUIERO DE FONDO LA IMAGEN QUE DEJE ACA ABAJO Y EN EL MEDIO DE ESO QUISIERA MI NOMBRE NATI NA EL QUE SEA TAN AMABLE DE HACERME UN GRAFITI, MANDEME EL GRAFITI AL MD O A ESTE POST GRACIAS!! Editado 12 de junio del 2018 por Naty na No c escribir Foodman y Barney Gomez reaccionaron a esto 1 1
ViiRu.- Publicado 13 de junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de junio del 2018 En realidad la bandera de Venezuela tiene estrellas en el medio pero se las saqué y quedó así : @Gosselt Mindghost reaccionó a esto 1
┼ SümiKo ┼ Publicado 21 de junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de junio del 2018 Aquí esta su graffiti e.e y Si no sabes como instalarlo, es fácil solo mira este video: salu2
Mandale Fruit Publicado 1 de julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de julio del 2018 Quiero hacerme un grafiti con esta cara, podrian enseñarme o crearme uno y como ejecutarlo a counter?
Nati na 🐈 Publicado 1 de julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de julio del 2018 hace una hora, Mandale Fruit dijo: Quiero hacerme un grafiti con esta cara, podrian enseñarme o crearme uno y como ejecutarlo a counter? Yo nose como pero si creas un post y pones toda la info de como lo queres capas que te hacen uno
pantu Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 pero que buen grafiti!, gratos saludos. Nati na 🐈 reaccionó a esto 1
ZedeNogh Publicado 11 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2018 Alguien de buena onda que me cree un graffíti que diga ZedeNogh así me lo pongo en el cs pls
Nati na 🐈 Publicado 11 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2018 Emm... hola, yo no se hacer eso pero hacelo en la seccion correspondiente con los siguientes pasos: -como queres que diga -el fondo -las letras -etc https://www.ngamers.net/foro/60-diseño-gráfico/
Posts recomendados