Antto!! Publicado 3 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2014 Bueno, en esta última semana viene lloviendo seguido. En mi caso, me encanta el sonido de la lluvia sobre todo cuando no hay tormenta. Los días de lluvia suelen deprimirte sin razón alguna, tal vez te hacen pensar o reflexionar sobre situaciones que antes no habías tenido en cuenta. Muchas personas aprovechan estos días para suspender sus planes y quedarse en casa mirando películas en familia o con amigos, otros arreglan para ir al shopping, comer afuera, ir al cine, al teatro, entre otras actividades que sean de su interés y que no resulten arruinadas por la lluvia. Pero mientras cierta gente huye de la lluvia el resto, en cambio, prefiere disfrutarla y salir a caminar. Recordar la infancia cuando saltabas en charcos o jugabas con barquitos de papel. Esos momentos cuando observas caer la lluvia desde tu ventana y no haces mas que pensar... A quienes les gusta leer, los días así son especiales para hacerlo O simplemente... Quizás comparten algo de todo esto... pero si no es así...¿Qué te gusta hacer cuando llueve? ¿Qué te provoca un día gris? Estaría bueno que cada uno comparta su experiencia o alguna anécdota que hayan tenido un día de lluvia!! Estoy segura que a mas de uno le agarro la lluvia cuando volvían de algún lado jajaj a mí me ha pasado por lo general cuando volvía del colegio!! Luis Dkno, Fefee y Bartu reaccionaron a esto 3
Antonella* Publicado 3 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2014 Amo dormir con la lluvia *---* jklsd y Bartu reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 3 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2014 Dejar todo abierto para que entre el fresquito y dormir Bartu reaccionó a esto 1
Fefee Publicado 5 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2014 A mi gusta ponerme los auris, acostarme en mi cama y doooooormirr (cosa que no hago nunca ) escuchando música y el ruido de la lluvia de fondo :3 Antto!! reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 6 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2014 A mi me encanta solo acostarme en la cama y escuchar el ruido de la lluvia. O ir al balcon de mi casa y mirarla.Una anecdota mía con la lluvia fue la primera vez que conoci a mi actual novio. Se largo la lluvia, y en vez de "que sea romantico, besarnos y bla bla bla", me cai de CARA al piso en todo el pasto embarrado. JAJAJAJA Se me cago de risa, todo el dia. Y asi nos enamoramos weeRE INTERESANTE (? Antonella*, FuriousFalcon y Antto!! reaccionaron a esto 3
Nahue! :3 Publicado 9 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2014 Comprar coquita y viciar?) oh, hacer cucharita en la cama con alguna chichi sensual
Posts recomendados