polster Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de agosto del 2018 (editado) Buenas muchachos y muchachas, hoy vengo a traerles unos temas para el cs que cambian (fondo,musica,sprites,hud) esto no aplica a los models de armas ni de players pero si quieren que traiga models de armas lo hago. en fin vamos a empezar por el tutorial de instalacion. van a su carpeta cs_strike o cs_strike_spanish dependiendo del tema y pegan todo. luego su cs cambiara en torno al tema que prefieran. ahora dejare los temas y sus respectivos fondos. Tema Black Los demás los dejare en los comentarios dado que no puedo subir mas de 1mb en caso que no les agrade los cambios pueden usar este DESINSTALADOR para que vuelvan al cs común siguiendo los pasos del mismo. y bueno espero lo disfruten y si quieren que traiga models de armas o mas temas solo comentenlo y subire mas ! Tema UMBRELLA Tema Skrillex Tema Green Editado 10 de agosto del 2018 por Polster Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mSi.r0800 Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de agosto del 2018 Todo muy lindo y los fps se me bajan a 80 no me deja duckear en el hns >.< polster reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados