Medusa Publicado 9 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2018 Seguramente ya algunos me conocen, tengo 22 años, soy de Rosario no como gato... Jajaja, soy hincha de Newell's paso a contarles que con motivo de una mudanza, tuve un problema con el traslado del inet.. y estube un tiempo sin jugar.. Ahora estoy volviendo, y a darle para adelante entre todos hacemos lo mejor de esta hermosa comunidad, los veo en el servidores, disfruten y mucha suerte! Abrazo a todos!!! ViiRu.- reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 9 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2018 mmmm bienvenida (?? Nos vamos a estar viendo en el TTT seguramente, un abrazo grande! rami, Medusa y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 1 2
Anteiku Publicado 9 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2018 Bienvenido again XLucianoxXx ❄️ y Medusa reaccionaron a esto 1 1
kenzie Publicado 9 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2018 Bienvenida! Medusa reaccionó a esto 1
YSY Publicado 9 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2018 Bienvenido/a Pues no se si vienes con palanca al piso o freno de mano, Entonces te saludo con lenguaje inclusivo bienvenites. Medusa y kenzie reaccionaron a esto 1 1
Mandale mecha Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2018 Bienvenido/a/e Medusa reaccionó a esto 1
Thego Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2018 Bienvenid@, te espero en el JailBreak para hacerte freekill Medusa reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2018 BIENVENIDE GORDITE! Medusa reaccionó a esto 1
p1na Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2018 Bienvenide a NGamers! Medusa reaccionó a esto 1
TORO27 Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2018 EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN PLENO CAMPO DE BATALLA EN EL MEDIO DE AFGANISTAN, MIENTRAS LAS BALAS ME ZUMBAN Y ESTOY SALVANDO MILES DE PERSONAS DE LA MUERTE Y REALMENTE NO TENGO TIEMPO DE OCUPARME DE TODAS LAS ÑOÑADAS QUE PLANTEAS DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR, OH, DIOS MÍO, DAME FUERZAS PARA SEGUIR SALVANDO EL MUNDO, TODO AQUÍ ESTALLA, GENTE... BIENVENIDA Y AGUANTE ÑULS, EL CAMPEÓN DEL MILENIO. Medusa, ViiRu.- y rami reaccionaron a esto 1 1 1
Posts recomendados