Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Foro admin


mSi.r0800

Posts recomendados

Buenas dias.

Les vengo a plantear una idea en la cual esta basada en el foro de --> Ventas -> Admin.

Los DTS de los servers, tienen un registro de panel en la cual se basa los bans/razon/tiempo/fecha.

La idea es que cuando compren admin y les quede poco dias de uso se fijen en el panel si hacen cagadas en la cual nunca falta un pendejo que te tire ban por "bronca" cuando le queden pocos dias de admin y te lo tenes que fumar, no se cuantos players estan ON siempre en el foro o en el server.. hay algunos que se registraron para vincular cuentas nada mas... algunos para ver como es el sistema de NG.. las reglas y capaz que pasan los dias y se olvidan las contraseñas y tenes que hacerte una nueva cuenta. A lo que voy con esto es que siempre un administrador que le quede poco dias de uso, siempre te va a tirar ban por bronca o algo similar, a lo que quiero llegar es que cuando quiera comprar administrador, le saquen el sistema de administrador por unos meses y se compre premium o no se compre nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquellos administradores los cuales abusan de comandos y/o tiran bans porque se les termina el mismo, se les aplica una restricción de compra o también, se les agrega puntos de advertencia en el panel de administradores para las futuras compras. Ninguno queda impune ante este tipo de actitudes y acciones.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JLÉ' dijo:

si se le acaba y tiene pensado  renovar el admin no va a hacer cagadas

Si, pero solo el caso de "SI QUERES RENOVAR" pero hay muchos "admins" que como se les termina el beneficio agarran y banean a media comunidad (o lo intentan xd) otros que abusan y demás, hace rato de todas formas que no se dan casos así y generalmente los que lo hacen son rat kids.

Sin embargo @4 de copas esto que planteas ya está implementado, muchos usuarios lo tienen y si hacen eso de banear en el último minuto se lo banea a ellos... así que no hay problemas con esto.

Paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 4
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...